¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

“Ya lo tenían contado como refuerzo en Boca y va a seguir acá”

Desde Independiente volvieron a referirse sobre las charlas por Romero. Mirá. El mercado de pases sigue moviéndose lentamente en el club de la Ribera. Por el momento, no hay novedades en relación a posibles incorporaciones mientras que Miguel Ángel Russo consiguió cerrar las renovaciones de Tevez, Zárate y Soldano. Uno de los nombres que más […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Desde Independiente volvieron a referirse sobre las charlas por Romero. Mirá.

El mercado de pases sigue moviéndose lentamente en el club de la Ribera. Por el momento, no hay novedades en relación a posibles incorporaciones mientras que Miguel Ángel Russo consiguió cerrar las renovaciones de Tevez, Zárate y Soldano.

Uno de los nombres que más sonaron en los últimos días fue Silvio Romero. El delantero de Independiente y goleador del campeonato tenía problemas salariales con el club de Avellaneda y estuvo cerca de dejar la institución. El Consejo de Fútbol se interesó y comenzaron las comunicaciones.

El atacante cordobés se dejó seducir y hasta negoció con el Xeneize pero, ante la insistencia del ‘Rojo’, decidió renovar su contrato y seguir como capitán. Por eso, en diálogo con Radio La Red, Jorge Burruchaga, mánager del equipo, expresó:

“Con él hablamos, luego se juntó con Pablo Moyano y eligió quedarse. No tengo nada de reprochar de la negociación con Boca, no tengo nada para decir de cómo accionó Boca. A Romero ya lo tenían contado en Boca y va a seguir acá”.

¿Te hubiese gustado verlo en el club?

Comenta aquí

0 Comentarios

  1. Avatar

    HUGO

    13 de agosto de 2020 at 18:42

    NUNCA QUISO JUGAR EN BOCA -SI NO HUBIERA MANDADO A INDEPENDIENTE A DONDE SE MERECE- AHORA LE PAGARON -PARA QUE SIGA- PERO DE AQUÍ EN MÁS NO LE VAN A PAGAR Y VA A TENER QUE HACER JUICIO. ADEMÁS NO VA A GANAR NADA -PORQUE NO TIENEN EQUIPO PARA PELEAR NADA- SE VE QUE LE GUSTA SUFRIR O ES GALLINA.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS