¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Ya están los players del Coco

A falta de tan solo dos días para el primer compromiso oficial del semestre, Basile plantó en la práctica de fútbol a sus “once de memoria”. El equipo titular formó con: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Gary Medel, Sebastián Battaglia, Federico Insúa; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

A falta de tan solo dos días para el primer compromiso oficial del semestre, Basile plantó en la práctica de fútbol a sus “once de memoria”.

El equipo titular formó con: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Gary Medel, Sebastián Battaglia, Federico Insúa; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo. Estos once vencieron  por 2-0 a los suplentes con goles de Palermo y el chileno Medel y serían los que comenzarían el partido ante Vélez. Monzón quedó afuera de la lista de concentrados para el encuentro del próximo jueves porque está “falto de fútbol” según dijo el “Coco”.

Uno de los dos

En las próximas horas se terminará de definir si es Forlín quien se va a Zaragoza o si Muñoz emigra hacia Fiorentina. El primero cuenta con el aval del técnico, ya que lo considera como primer suplente para los centrales, mientras que el segundo tiene el apoyo del manager, Carlos Bianchi.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Cyn

    18 de agosto de 2009 at 23:52

    Si no fuese porque lo limpió a Forlín, el equipo estaría perfecto.

    De más está decir que prefiero que se concrete primero el pase o prestamo de Muñoz a la Fiore.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS