¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Ya está todo listo

En las instalaciones de Mercedes- Benz en Puerto Madero, se presentó la 27ª temporada de la Liga Nacional. El 13 de octubre, el partido de Boca-Peñarol marcará el inicio. En la ceremonia estuvieron presente los principales directivos de la marca alemana, el presidente de la Asociación de Clubes, Eduardo Bazzi, y los protagonistas Sergio Hernández, […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

En las instalaciones de Mercedes- Benz en Puerto Madero, se presentó la 27ª temporada de la Liga Nacional. El 13 de octubre, el partido de Boca-Peñarol marcará el inicio.

En la ceremonia estuvieron presente los principales directivos de la marca alemana, el presidente de la Asociación de Clubes, Eduardo Bazzi, y los protagonistas Sergio Hernández, Julio Lamas, Silvio Santander, Pablo D´Angelo (Dt de Boca), Lucas Victoriano, Román González, Juan Gutiérrez y Sebastián Vega (Jugador de Boca).

La palabra de nuestro representante:

Pablo D’Angelo (Boca Jrs.): “La Liga Nacional es una de las cosas más importantes que le ha pasado al deporte argentino en su historia. Todos los vaivenes que vivimos en nuestro país en estos 25 años a veces nos hacen pensar en que el nivel deportivo que muestra sea un milagro. No es un milagro, se debe a que el torneo está bien hecho. De la misma manera que para muchos es un estímulo de superación, todos tendríamos que tener el compromiso de cuidarla. La cantidad de jugadores que regresaron en los últimos tres años, tras jugar en Europa y hasta en la NBA, nos llena de felicidad, lo mismo que ver que marcas importantes, como Mercedes-Benz, deciden estar y apoyar a la Liga Nacional. Esa es una demostración más de la jerarquía de nuestra competencia”.

Sebastián Vega (Boca): “Para mí es importante participar de un evento de este nivel, en el que se promociona el comienzo de una nueva temporada de la Liga Nacional. Esto ayuda a la difusión del básquetbol argentino. Destacarse en esta competencia es un gran desafío. Ya me pasó en Peñarol y este año lo asumiré con Boca”.

La novedad de la temporada

Se presentó el concurso “El tiro por la Sprinter” que se realizará en todos los entretiempos de los televisados cuando tres hinchas elegidos al azar podrán ganarse una camioneta Sprinter metiendo un tiro de mitad de cancha.

INFERIORES CAMPEONAS EN LA BOMBONERA

En la previa de Boca vs Lanús, los chicos que se consagraron campeones en Santa Fe dieron la vuelta olimpica delante de una bombonera repleta.

Los Sub-15 de boca clasificaron invictos a la segunda fase de Liga Argentina de Clubes también marchan invictos en el torneo local en la semana le ganaron a GEVP y a Obras en partidos atrasados.

En cuanto a la liga de Clubes ahora jugaran el 29, 30 y 31 de octubre un cuadrangular con Ciclista de Junin, Bahiense del Norte, Obras y Boca clasificatorio para semifinales. Clasifican 2 equipos.

www.fotolog.com/labombonerita

También hacete fan de nuestra página de Facebook: Labombonerita Basquet de Boca

6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Avatar

    Planeta Boca Juniors via Facebook

    6 de octubre de 2010 at 15:15

    de la Liga Nacional

  2. Avatar

    Gonzalo Martin via Facebook

    6 de octubre de 2010 at 15:16

    (Y)

  3. Avatar

    Marisol Espejo via Facebook

    6 de octubre de 2010 at 19:38

    aguanta boca

  4. Avatar

    Carla Sofia Marican via Facebook

    6 de octubre de 2010 at 19:39

    vamos!! boca ss lo mas no t cambio x nada!!

  5. Avatar

    Sebastian Peralta via Facebook

    7 de octubre de 2010 at 00:48

    che Ruso Bordenave no biene la campera sola biene el conjunto completo y por lo menos aca en tucuman la compre a $ 540

  6. Avatar

    Maria Isabel Billoldo via Facebook

    7 de octubre de 2010 at 09:42

    Somos de la gloriosa numero 12
    la que lo sigue a Boca y no pide nada
    aunque vayas perdiendo sigue alentando
    porque a pesar de todo te sigue amando
    La Número 12!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS