¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Ya está en Mar del Plata

Boca Juniors arribó a la ciudad de la costa para mañana medirse con Aldosivi en el José María Minella. Guillermo hoy definirá el equipo. El Xeneize ya se encuentra en Mar del Plata donde mañana se medirá con Aldosivi a las 20.10. El encuentro será transmitido por Canal 13. Guillermo Barros Schelotto aún no definió el equipo, […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El Xeneize ya está en Mar del Plata. Foto: Marcelo Pasetti.

Boca Juniors arribó a la ciudad de la costa para mañana medirse con Aldosivi en el José María Minella. Guillermo hoy definirá el equipo.

El Xeneize ya se encuentra en Mar del Plata donde mañana se medirá con Aldosivi a las 20.10. El encuentro será transmitido por Canal 13.

Guillermo Barros Schelotto aún no definió el equipo, aunque se estima que el frente de ataque será Crístian Pavón, Darío Benedetto y Nazareno Solís. De esta forma, el mellizo le dará nuevamente una chance al «Pipa» en lugar de Walter Bou.

Por la tarde el plantel se entrenará y luego el entrenador hablará en rueda de prensa. ¿Explicará las razones por las cuáles respeta al 9?

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Gonzalo (jujuy)

    10 de febrero de 2017 at 17:29

    Alguien sabe si hubo acuerdo para extenderle el contrato a Gago…? Ya con lo que hace este gordo bufarron de Angelici estoy dudando de que pueda llevar a cabo lo dicho.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS