¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Ya está en España

Óscar Romero arribó a Europa para sumarse al Alavés. El mediocampista sonó como posible reemplazante de Carlos Tevez. A pocos días del primer amistoso de verano, Boca Juniors aún sigue sin poder contar con una cara nueva. Óscar Romero, uno de los jugadores que pudo llegar para reemplazar a Carlos Tevez, arribó a España para […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Romero jugará en Alavés.

Óscar Romero arribó a Europa para sumarse al Alavés. El mediocampista sonó como posible reemplazante de Carlos Tevez.

A pocos días del primer amistoso de verano, Boca Juniors aún sigue sin poder contar con una cara nueva. Óscar Romero, uno de los jugadores que pudo llegar para reemplazar a Carlos Tevez, arribó a España para firmar su vínculo con Alavés.

El paraguayo fue transferido de Racing Club a Shanghai Shenhua, pero el equipo chino no contaba con más cupo de extranjero por lo que lo que buscaba ubicarlo en algún lugar. Entre el Xeneize y el conjunto español se disputaron al mediocampista, pero finalmente se terminó la negociación.

La frustrada llegada de él y de Ignacio Piatti, Guillermo Barros Schelotto deberá pensar en una alternativa para reforzar al plantel. Lo cierto que la prioridad hoy la tiene la llegada de un arquero.

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    ortiz

    17 de enero de 2017 at 12:04

    seguimos participando. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    sebastian

    17 de enero de 2017 at 14:20

    al final todo los jugadores que pidio el dt no tiene ninguno ahora van a traer. cualquier cosa . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  3. Avatar

    carlos ll

    17 de enero de 2017 at 18:41

    Igual un jugador que haga hacer goles a los compañeros y que a su vez haga muchos.goles como Tevez no hay muchos en el mundo. Hay que conformarse con traer a alguien que genere fútbol para nuestros buenos. delanteros. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  4. Avatar

    Carlos

    17 de enero de 2017 at 16:23

    Un desastre la cd y angelici esto me hace pensar sobre lo dicho por la mayoría xeneize y otros el presidente no es hincha de Boca muestra poco interés en el club sólo negocios $$$ y pensar que lo promociono macri

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS