¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Ya es una costumbre: Haaland volvió a aparecer con la camiseta de Boca

El noruego, uno de los mejores delanteros del mundo, luce la del Xeneize mientras se recupera de su lesión en Marbella.

Boca tiene hinchas en todo el mundo. Y muchos son jugadores de la gran elite mundial que poca vinculación tienen con Argentina. Pero el sentimiento azul y oro igualmente lo llevan en las venas y lo trasladan a lo ancho de los distintos continentes.

Lo de Erling Haaland ya es una costumbre: el noruega ya subió varias fotos a sus redes sociales con la camiseta del Xeneize. Y esta vez volvió a ser viral con la azul y oro. El noruego no pudo jugar la fecha FIFA con la Selección de su país por una lesión muscular que viene arrastrando hace varias semanas y decidió ir a recuperarse a Marbella.

¿Qué eligió para su entrenamiento? Ponerse la camiseta de Boca que le regaló su amigo -y ex jugador de Boca- Leonardo Balerdi. La remera tiene estampada la número 9 y su apellido en la espalda.

Mientras en España intentar vincularlo con el Real Madrid o Barcelona, Haaland pasea por Marbella con su camiseta de Boca:

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS