¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

¿Y Soldano? Un club argentino, a la espera

El delantero no seguirá en Boca y un equipo del fútbol local quiere tenerlo para el segundo semestre del año. El panorama. El año pasado, después del título en la Superliga, Miguel Ángel Russo pidió que Franco Soldano siga en Boca. Y así ocurrió: el consejo de fútbol renovó el vínculo a préstamo por una […]

El delantero no seguirá en Boca y un equipo del fútbol local quiere tenerlo para el segundo semestre del año. El panorama.

El año pasado, después del título en la Superliga, Miguel Ángel Russo pidió que Franco Soldano siga en Boca. Y así ocurrió: el consejo de fútbol renovó el vínculo a préstamo por una temporada más. Ese lazo se termina este 30 de junio y ya se sabe que el delantero no seguirá en el plantel.

Si bien el DT lo respaldó en todo momento, la temporada del atacante no fue buena y el grueso de los hinchas aún le reclama su falta de gol. Franco disputó 51 partidos oficiales con la camiseta azul y oro (30 como titular) y solo marcó en cinco ocasiones.

¿Cómo continuará su carrera? El pase del futbolista de 26 años pertenece al Olympiakos de Grecia. Y ahora trascendió que Unión está interesado en él.

Soldano jugó en el Tatengue entre 2014 y 2018 y dejó un buen recuerdo. Así, ahora el club santafesino quiere que vuelva e intentará negociar una cesión con la institución europea.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS