¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Copa Libertadores

¿Y los laterales?

De cara a la revancha, a Alfaro se le abre una incógnita más. ¿Cambiar a los marcadores de punta o mantener a los que jugaron en el Monumental? Todas las alternativas. Una de las claves tácticas que arrojó el primer Superclásico pasa por los laterales. Emmanuel Mas quedó más expuesto pero Marcelo Weigandt también se […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

De cara a la revancha, a Alfaro se le abre una incógnita más. ¿Cambiar a los marcadores de punta o mantener a los que jugaron en el Monumental? Todas las alternativas.


Una de las claves tácticas que arrojó el primer Superclásico pasa por los laterales. Emmanuel Mas quedó más expuesto pero Marcelo Weigandt también se vio superado por momentos. En este sentido, se le abre una incógnita más a Gustavo Alfaro.

El entrenador apostó por los dos marcadores de punta que venían jugando en la Copa Libertadores pero el flojo partido en el Monumental le abre la posibilidad de cambiar. Frank Fabra y Julio Buffarini, entonces, aparecen como las posibilidades más firmes. En la encuesta realizada en Twitter, la defensa más votada por la gente tiene a ambos en la formación.


Los perfiles están bien marcados: Weigandt y Mas aportan más desde lo defensivo a priori y con Buffarini y Fabra, el entrenador se asegura proyección por las bandas. Aún falta para el 22 de octubre pero en los laterales Alfaro encuentra un dilema más para resolver de cara a la revancha en La Bombonera.

22 Comentarios

22 Comentarios

  1. victor

    5 de octubre de 2019 at 17:39

    La verdad que seremos la hinchada mas grande pero también muchos nuestros son mas fáciles que la tabla de 1, le tienen un miedo a gallardo lo admiran como si fuera un genio dirigiendo, se apoyan en lo que gano, ¿pero como no va a ganar? en un futbol actual muy mediocre, tiene un equipo que corre 50 % mas que los contrarios(raro. 7 casos positivos de doping, quedaron al otro dia solo 2, luego le permiten incorporan mas jugadores que nunca en vez de sancionarlos) pero a eso en vez de trampa le llaman intensidad ,la mitad y a veces mas de los penales y de goles, ofsides que tienen en contra, se los cambian a favor con el var y referís , pueden sacar a un jugador rival de una patada y lesionar lo y no le expulsan a nadie ahora ellos simulan una falta y le dan penal, cuando los atacan te faulean casi todos sus jugadores y solo a 1 o 2 luego de la cuarta falta recién le dan una amarilla, a los contrarios amarilla a la primer falta y no puede faulear mas y a ves los llaman del var y a la primera lo expulsan, después de todo esto te ganan y obligan a reconocer que esta bien porque jugaron mejor sin tener en cuenta todas las ventajas , si ellos ganan un partido jugando mal es que tienen buena táctica y garra ahora para los contrarios es inmoral ganarles si no juegan mas LINDO que ellos, la única vez que no lo favorecieron fue esa vez contra lanus y perdieron de manera vergonzosa incluso le metieron la mano en el bolsillo a al-ain en el mundial de clubes y ni así ganaron, todo esto esta completamente demostrado ahora si son tan pelotu2 y se dejan adoctrinar por todos los periodistas partidarios de riber y le sumas a una dirigencia nuestra que la hace feliz que boca pierda jugadores nuestro que no les importe, claro que me voy a seguir encontrando a boludos de nuestros hinchas diciendo no pero nos ganaron bien

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

Diego ya no está, pero sigue estando. Suena raro, pero es así: sus frases nunca perderán vigencia.

Actualidad

Fernando Hidalgo se refirió a la situación del extremo de Boca.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS