¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

¿Y ahora? Comunicado del Galaxy por la situación de Pavón

El club norteamericano informó sus intenciones sobre el delantero, cuyo pase pertenece a Boca. Se viene un momento de definiciones para Cristian Pavón. El 31 de diciembre se termina su contrato a préstamo con Los Ángeles Galaxy y debe haber una confirmación sobre su futuro. ¿Cuáles son los escenarios para el delantero, cuyo pase pertenece […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El club norteamericano informó sus intenciones sobre el delantero, cuyo pase pertenece a Boca.

Se viene un momento de definiciones para Cristian Pavón. El 31 de diciembre se termina su contrato a préstamo con Los Ángeles Galaxy y debe haber una confirmación sobre su futuro. ¿Cuáles son los escenarios para el delantero, cuyo pase pertenece a Boca?

El equipo norteamericano lo hizo oficial a través de un comunicado: quiere retenerlo y negociará con el Xeneize para que así sea. Esto dice el texto:

«Los siguientes jugadores cuentan con contratos que terminan el 31 de diciembre del 2020: delantero Cristian Pavón (Boca Juniors) y mediocampista Carlos Harvey (LA Galaxy II a préstamo del Tauro F.C.). LA Galaxy permanece en negociaciones con Pavón y Boca Juniors y Harvey y Tauro F.C».

La opción de compra fijada en el contrato del préstamo es de 20 millones de dólares. La intención desde Los Ángeles es poder adquirir a Kichan por una cifra menor. O negociar una nueva cesión. Desde el lado de Boca esperan por una propuesta interesante. De lo contrario, el atacante se sumará el plantel para el 2021.

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    Jorginho

    1 de diciembre de 2020 at 20:04

    Regalado es caro este gallinazo , fracasado , perdedor , nunca más en Boca.

  2. Avatar

    lautaro96

    2 de diciembre de 2020 at 06:46

    Tiene cláusula de 20 millones pero Seguramente lo cambien por 2 pan dulce.. A esta dirigencia les encanta regalar jugadores..

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS