¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Resumen de la fecha (España e Inglaterra)

Planeta Boca Juniors te cuenta las participaciones xeneizes en España e Inglaterra. ESPAÑA Con el pie derecho. Con el Cata Díaz como titular, Getafe ganó 4 a 1 al Racing de Santander, en condición de visitante. Soldado marcó un triplete y Rafa metió el restante. Sin Gago. El Real Madrid venció por 3 a 2 […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Planeta Boca Juniors te cuenta las participaciones xeneizes en España e Inglaterra.

ESPAÑA

Con el pie derecho. Con el Cata Díaz como titular, Getafe ganó 4 a 1 al Racing de Santander, en condición de visitante. Soldado marcó un triplete y Rafa metió el restante.

Sin Gago. El Real Madrid venció por 3 a 2 al Deportivo La Coruña en el debut de la liga. Raúl, Cristiano Ronaldo y Lass anotaron para el conjunto merengue que dirige el chileno Manuel Pellegrini. El mediocampista Fernando Gago, vio el partido desde el banco de los suplentes.

Paso en falso. Espanyol, con Roncaglia como titular y Forlín en el banco de los suplentes, perdió como visitante ante el Athletic de Bilbao por 1 a 0. En su debut en la Liga de las Estrellas, el defensor oriundo de Chajarí vio la amarilla. Toquero fue el autor del único tanto que definió el encuentro.

Bien, Che!. Banega disputó los 90 minutos del encuentro en el que Valencia le ganó por 2 a 0 al Sevilla. Con goles de Mata y Pablo, el local consiguió sellar el marcador y empezar la temporada de liga con tres puntos bajo el brazo.

Debutó Vargas. El colombiano jugó 61 minutos en su primer partido en el Almería, que empató 0 a 0 con el Valladolid. Compartió la mitad de la cancha con el ex – Newell´s, Bernardello y fue reemplazado por David Rodríguez.

INGLATERRA

Sacó pecho. Livepool venció como visitante al Bolton por 3 a 2 y saca, aunque sea por una semana, a su entrenador del blanco de las críticas inglesas. Con goles de Johnson, Torres y Gerrard, los reds lograron un triunfo categórico ante un rival que todavía no logró sumar ningún punto en la Premier. Como viene sucediendo en los últimos partidos, el defensor Emiliano Insúa jugó todo el encuentro para el equipo de Rafa Benítez.

Sigue ganando. Manchester City parece no querer abandonar la senda ganadora: venció 1 a 0 Portsmouth con gol de Adebayor. El conjunto celeste, que hoy presentó una camiseta blanca con franja negra y roja, sufrió durante los minutos finales el agobio de su rival que, si hubiese tenido mejor puntería, el marcador hubiera sido totalmente distinto. El arquero Given fue un punto alto del equipo de Carlitos Tevez, que jugó los 90 minutos.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS