¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Luchó y ganó el Genoa

Figueroa metió 2 y le dio el triunfo a los italianos en la UEFA Europa League, donde también ganó el Valencia. Además: el futuro de Burdisso y la lista de Maradona. Lucho x 2. Figueroa marcó 2 goles en el triunfo del Genoa por 3 a 1 ante el OB Odense, por la UEFA Europa […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Figueroa metió 2 y le dio el triunfo a los italianos en la UEFA Europa League, donde también ganó el Valencia. Además: el futuro de Burdisso y la lista de Maradona.

Lucho x 2. Figueroa marcó 2 goles en el triunfo del Genoa por 3 a 1 ante el OB Odense, por la UEFA Europa League .El acompañante de la delantera de Luciano fue otro ex Boca, Rodrigo Palacio.

Ganó Valencia. Con Banega como titular, el “equipo Ché” venció por 3-0 al Stabaek de Noruega, en otro partido de la UEFA Europa League.

A dónde vas, Nico. Burdisso tiene en claro que no será tenido en cuenta en el Inter por lo que se irá del club pero… ¿a dónde?. La Roma parece sacarle ventaja al Atlético de Madrid pero la última palabra no está dicha.

Ya está la lista. Burdisso, Gago,  Dátolo y Tevez están en la lista de Diego Maradona para las dos fechas complicadas de eliminatorias que se le vienen a la Argentina: primero ante Brasil en Rosario y luego ante Paraguay como visitante. Se espera por el llamado de Battaglia cuando el diez de la lista del fútbol local.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. lucas

    22 de agosto de 2009 at 11:38

    que grande el luchooo….. todaa la suerte del mundo para vos lucho

    lastima q te fuiste de boca…se merece q le valla por la gran persona q es

  2. faby bostera

    26 de agosto de 2009 at 14:06

    MENOS MAL QU ENO ARREGLO CON OTRO EQUIPO ESTA TEMPORADA,LO QUIERO PARA JUNIO DEL 2010 CUANDO MARTIN SE VALLA ,VAMOS LUCHO!!!!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

Diego ya no está, pero sigue estando. Suena raro, pero es así: sus frases nunca perderán vigencia.

Actualidad

Fernando Hidalgo se refirió a la situación del extremo de Boca.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS