¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Xeneizes entrenan con la Sub 17 de cara al Sudamericano

Pinto, Suárez, Lesczuck y Romero, jugadores de las inferiores, se encuentran entrenando con la PreSelección Sub 17 de cara a la competencia que se jugará el mes próximo. El próximo 2 de abril en las provincias de Mendoza y San Luis, se iniciará el Torneo Sudamericano Sub 17 y finalizará el 28 del mismo mes. Ese […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Pinto, Suárez, Lesczuck y Romero, jugadores de las inferiores, se encuentran entrenando con la PreSelección Sub 17 de cara a la competencia que se jugará el mes próximo.

El próximo 2 de abril en las provincias de Mendoza y San Luis, se iniciará el Torneo Sudamericano Sub 17 y finalizará el 28 del mismo mes. Ese es el motivo por el cual el técnico argentino, Humberto Grondona, está definiendo qué jugadores integrarán el plantel que disputará dicha competencia.

Por ello, el director técnico cuenta con una amplia lista de jugadores en la que se destacan cuatro promesas Xeneizes que ya han sido convocados para diferentes torneos de seleccionados juveniles:

Sebastián Driussi, Leandro Vega, Emmanuel Mammana, Dante Morán Correa y Agusto Batalla (River Plate); Fabricio Bustos, Mauricio del Castillo, Rodrigo Moreyra y Jonathan Cañete (Independiente); Germán Ferreyra, Nicolás Tripichio, Marcelo Storm y Lucio Compagnucci (Vélez Sarsfield); Matías Billordo, Marcos Aztina, Joaquín Ibañez y Joel Martínez (Lanús); Nicolás Pinto, Leonardo Suarez, Iván Lesczuck y Matías Romero (Boca Juniors); Ignacio Chicco y Mauro Marconato (Colón), Matías Sánchez (Chacarita Juniors); Axel Werner (A.M.S.y D. Atlético Rafaela); Matías Zorrilla (A.A.Argentinos Juniors); Fernando Benvenutti (Arsenal F.C.); Franco Pérez (Newell´s Old Boys); Germán Cochis (Belgrano de Córdoba); Luis De Farias (C.A. Godoy Cruz Antonio Tomba) y Carlos Valenzuela (Racing C.).

En el Sudamericano, Argentina integrará el grupo «A», que tendrá su sede en San Luis. Allí, se medirá con Colombia, Ecuador, Paraguay y Venezuela.

Por otro lado, el grupo «B» jugará en Mendoza y está conformado por Brasil, Bolivia, Chile, Perú y Uruguay.

Los tres mejores de cada zona accederán a la siguiente fase.

Fixture:

Fecha 1:  Argentina vs. Ecuador, el 2 de abril a las 19.10 hs.
Fecha 2: Argentina vs. Paraguay el 4 de abril a a las 19.10 hs.
Fecha 3: Argentina vs. Venezuela el 6 de abril a las 17.00 hs.
Fecha 4: Libre
Fecha 5: Argentina vs. Colombia el 10 de abril a las 19.10 hs.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Naza

    6 de marzo de 2013 at 14:32

    Acuérdense, Pinto va a ser el próximo gran lateral izquierdo de Boca. Hoy por hoy tenemos a Clemente, Insúa (a préstamo en Godoy Cruz), Evangelista, Achucarro (a préstamo en Douglas Haig) y Zárate, así que tenemos varios chicos pensando en el futuro.

  2. Avatar

    Juanma

    6 de marzo de 2013 at 19:45

    acuerdense de lesczuck.. es increible ese pibe lo vi jugar, la descosee

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS