¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Xeneizes en la Champions

Willy Caballero, Insaurralde, Nico Gaitán y Tevez fueron titulares en sus equipos en los compromisos de UEFA Champions League. Conocé sus rendimientos. En la primera jornada de la competencia europea, cuatro futbolistas exBoca saltaron a la cancha entre martes y miércoles. Carlos Tevez fue titular en la derrota sobre la hora del Manchester City ante […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Willy Caballero, Insaurralde, Nico Gaitán y Tevez fueron titulares en sus equipos en los compromisos de UEFA Champions League. Conocé sus rendimientos.

En la primera jornada de la competencia europea, cuatro futbolistas exBoca saltaron a la cancha entre martes y miércoles.

Carlos Tevez fue titular en la derrota sobre la hora del Manchester City ante el Real Madrid por 3 a 2. Por el planteo que eligió su entrenador, el delantero tuvo que jugar mucho de espaldas al arco, aguantando para la llegada de sus compañeros.

Igualmente, participó de la jugada del primer gol y después le metió un gran pase a Pablo Zabaleta, quien no pudo definir de buena forma ante Iker Casillas.

Wilfredo Caballero mantuvo la valla invicta en el debut triunfal del Málaga en el certamen, ante el Zenit de Rusia por 3 a 0. La próxima jornada deberá visitar al Anderlecht, intentando continuar por el mismo camino.

Juan Manuel Insaurralde estuvo desde el arranque en la visita del Spartak Moscú ante el Barcelona. Su equipo cayó por 3 a 2, pero estuvo muy cerca de lograr la heroica en territorio español. El defensor tuvo una regular actuación, a pesar de que en el segundo gol no pudo tapar el remate de Lionel Messi.

Nicolás Gaitán fue titular en el empate sin goles del Benfica ante Celtic. El futbolista exBoca fue sustituido a los 83 por Nolito y no sobresalió en un partido bastante chato, sin demasiadas ocasiones de gol. El elenco portugués recibirá la fecha que viene al Barcelona.

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    Javier

    19 de septiembre de 2012 at 19:18

    JAJAJA que genio el chaco

  2. Avatar

    Angel

    19 de septiembre de 2012 at 20:18

    Que lindo es argentina quien se imaginaba a juanma marcando a messi? jaja

  3. Avatar

    Cristian

    20 de septiembre de 2012 at 03:24

    LA ROMPIO EL CHACO JAJA !!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS