¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Xeneizes en la Champions

Juan Manuel Insaurralde, Nicolás Gaitán y Fernando Gago participaron en una nueva jornada de Champions League con sus respectivos equipos. Entrá y conocé cómo les fue. Juan Manuel Insaurralde fue titular en la derrota del Spartak de Moscú frente al Celtic por 3 a 2, en Rusia. El chaqueño no pudo terminar el partido ya que […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Juan Manuel Insaurralde, Nicolás Gaitán y Fernando Gago participaron en una nueva jornada de Champions League con sus respectivos equipos. Entrá y conocé cómo les fue.

Juan Manuel Insaurralde fue titular en la derrota del Spartak de Moscú frente al Celtic por 3 a 2, en Rusia. El chaqueño no pudo terminar el partido ya que a los 63 minutos se fue expulsado por el árbitro. Su equipo marcha último en el Grupo G.

Nicolás Gaitán participó desde el comienzo en la caída del Benfica 2 a 0 frente al Barcelona, en Portugal. El exBoca se mostró activo y tuvo un aceptable primer tiempo, generando algunos ataques que no prosperaron. A los 74 minutos fue reemplazado.

Fernando Gago estuvo en el once inicial y jugó un gran partido en la victoria del Valencia ante el Lille de Francia por 2 a 0. Los goles del conjunto “Che” fueron obra de Jonas.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Cristian

    2 de octubre de 2012 at 21:15

    QE BIEN GAITAN, PREFIERO A GAITAN EN LA SELECCION QE AL VERGA DE SOSA O BARCOS !

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS