¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Xeneizes en Italia

Samuel, Muñoz, Paletta, Burdisso y Guarín participaron de una nueva fecha del Calcio. Conocé sus rendimientos. Ayer, Facundo Roncaglia había jugado para Fiorentina ante Juventus y hoy otros cinco jugadores con pasado Xeneize estuvieron presentes en la quinta jornada del fútbol italiano. Inter venció por 2 a 0 al Chievo Verona y obtuvo así sus tres […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Samuel, Muñoz, Paletta, Burdisso y Guarín participaron de una nueva fecha del Calcio. Conocé sus rendimientos.

Ayer, Facundo Roncaglia había jugado para Fiorentina ante Juventus y hoy otros cinco jugadores con pasado Xeneize estuvieron presentes en la quinta jornada del fútbol italiano.

Inter venció por 2 a 0 al Chievo Verona y obtuvo así sus tres triunfos como visitante en el arranque del campeonato. En el conjunto vencedor, Walter Samuel, quien fue amonestado, y Freddy Guarín fueron titulares, mientras que Matías Silvestre permaneció en el banco de suplentes.

Ezequiel Muñoz fue titular en la derrota de Palermo ante el recientemente ascendido Pescara por 1 a 0. Por su parte, Nicolás Bertolo no ingresó en el conjunto rosa.

Gabriel Paletta jugó los noventa minutos en el empate 1 a 1 del Parma ante Geona. El defensor tuvo la chance de convertir el gol del triunfo de cabeza sobre el cierre del partido, pero la pelota salió apenas desviada.

Nicolás Burdisso fue de la partida en la Roma, que tenía el encuentro controlado pero terminó empatando ante Sampdoria por un error de su arquero. De esta forma, igualó 1 a 1 y no pudo acercarse a Juventus y Nápoli, los líderes del certamen.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS