¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Xeneizes en el Calcio

Burdisso y Gago fueron titulares en el triunfo de la Roma 1 a 0 ante el Palermo de Silvestre, mientras que Paletta estuvo desde el arranque en la derrota del Parma. Sin dudas, el partido más destacado en cuanto a los ex jugadores Xeneize en la Liga italiana fue el que disputaron ayer el Genoa, […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Burdisso y Gago fueron titulares en el triunfo de la Roma 1 a 0 ante el Palermo de Silvestre, mientras que Paletta estuvo desde el arranque en la derrota del Parma.

Sin dudas, el partido más destacado en cuanto a los ex jugadores Xeneize en la Liga italiana fue el que disputaron ayer el Genoa, con Rodrigo Palacio, y Juventus. Con el 2 a 2 final, el equipo de Turín perdió la punta del torneo, que quedó en manos del Udinese.

Además, la Roma venció como local 1 a 0 al Palermo. En el conjunto de la Capital, Nicolás Burdisso y Fernando Gago, quien fue amonestado, completaron todo el partido. Por el lado del Palermo, Matías Silvestre fue titular, mientras que Ezequiel Muñoz no estuvo ni siquiera en el banco de suplentes. La Roma se ubica en la sexta posición, a cuatro puntos del líder.

Por otra parte, el Parma perdió 2 a 1 como local frente al Atalanta. En el derrotado, Gabriel Paletta jugó los noventa minutos. El conjunto “auriazul” suma 9 puntos y está en el 14º lugar de la tabla.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS