¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Xeneizes en Colombia y México

Este fin de semana, varios jugadores con pasado en Boca Juniors jugaron en el fútbol mexicano y colombiano. Pasá y enterate cómo les fue. En el fútbol mexicano, Morelia cayó como local ante Monterrey por 3 a 1, con presencia en el visitante del mediocampista Neri Cardozo, que arrancó el partido en la ficha titular […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Viatri-Perez

Este fin de semana, varios jugadores con pasado en Boca Juniors jugaron en el fútbol mexicano y colombiano. Pasá y enterate cómo les fue.

En el fútbol mexicano, Morelia cayó como local ante Monterrey por 3 a 1, con presencia en el visitante del mediocampista Neri Cardozo, que arrancó el partido en la ficha titular y aportó dos asistencias a Luis Madrigal, goleador del encuentro.

Más tarde, Tijuana y Cruz Azul empataron sin goles, con otros dos exBoca: Christian Giménez y Luis Amaranto Perea, presenciaron otro encuentro en donde aportaron sus dotes para demostrar el motivo por el que se mantienen como titulares del conjunto. Ambos salieron con el once inicial, pero Giménez, en tanto, sufrió una amonestación a los 70 minutos de juego.

Por otra parte, el sábado, se disputó el encuentro entre América y Chiapas, con triunfo del local por 3 a 1. En el equipo visitante, el mexicano César de la Peña reemplazó en el minuto 46, al delantero argentino Lucas Viatri, quien participó desde el arranque del juego sin generar muchas situaciones de gol.

También en el comienzo del fin de semana, se llevó a cabo el encuentro entre León y Guadalajara, con victoria del equipo verde por 2 a 1. En el equipo dueño de casa, Mauro Boselli no fue de la partida titular ni tuvo oportunidad de participar del partido.

Más al sur en el mapa, en territorio colombiano, Santa Fe y Millonarios igualaron sin tantos, en donde el local contó con Omar Pérez en cancha desde el arranque del partido.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    JULIO

    22 de septiembre de 2013 at 16:21

    Omar Perez es un crack, ojala vuelva a boca en algun momento

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS