¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Willy regresó a La Boca

El arquero pisó el césped del mítico estadio después de varios años. ¿Cuándo fue la última vez? Wilfredo Caballero, actualmente en el Chelsea de Inglaterra, volvió al club que lo vio nacer allá por el año 2000. Hoy, a sus 36 años, tiene la posibilidad de jugar un Mundial con la camiseta celeste y blanca […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

¿Será el titular en Rusia?

El arquero pisó el césped del mítico estadio después de varios años. ¿Cuándo fue la última vez?

Wilfredo Caballero, actualmente en el Chelsea de Inglaterra, volvió al club que lo vio nacer allá por el año 2000. Hoy, a sus 36 años, tiene la posibilidad de jugar un Mundial con la camiseta celeste y blanca tras una convocatoria merecida por temporadas de mucho trabajo.

En la noche del martes, durante la victoria ante Haití, «Willy» pisó el campo de La Bombonera después de mucho tiempo. ¿Recordás cuándo fue el último encuentro que disputó con la camiseta de Boca?

Hace 14 años, por el Clausura 2004, ante Colón en un empate sin goles. Con Bianchi en el banco y un equipo que tenía nombres como Neri Cardozo, Miguel Caneo, Franco Cángele y Antonio Barhijo entre sus líneas. ¿Te gustaría volver a verlo con la azul y oro?

Mirá lo que compartió el arquero en Instagram: 

https://instagram.com/p/BjY0qwsA5hr/

 

9 Comentarios

9 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS