El mercado de pases de Boca tendrá más noticias a nivel salidas que en las llegadas. Desde el Xeneize están conformes con el plantel actual y solo incorporarán si surge una buena oportunidad o si llega un nombre de jerarquía internacional.

La primera novedad pasa el futuro de Eros Mancuso. El lateral derecho categoría 1999 tan solo jugó 7 partidos en la Primera de Boca y quedará con el pase en su poder después del 30 de junio. Su destino sería Estudiantes de La Plata: tan solo falta la firma.

Quien también está muy cerca de dejar el Xeneize es Marcelo Weigandt: el defensor busca continuidad y hoy se encuentra por detrás de Luis Advíncula y Nicolás Figal en la consideración del entrenador. Chelo está muy cerca de arreglar su pase a Gimnasia de La Plata, donde mostró su mejor versión: sería un préstamo por 18 meses.

Además, Gabriel Vega ya fue presentado en Godoy Cruz de Mendoza (préstamo por un año sin cargo ni opción de compra). Y en las próximas horas podría oficializarse la cesión de Vicente Taborda a Platense.