El Chelo compartió una publicación algo particular proveniente de una página partidaria. Mirá lo que explicó.

El pase de Marcelo Weigandt pertenece a Boca pero actualmente, buscando algo de ritmo y rodaje, se encuentra en Gimnasia y Esgrima La Plata. Durante el fin de semana fue titular y mostró un gran nivel en la Bombonera, durante el empate por el debut en la Copa de la Liga. Y tras esto, reposteo una publicación que llamó un poco la atención.

En Instagram compartió la publicación de un medio partidario que halagaba al joven y criticaba a quienes habían dicho que no estaba a la altura cuando Gustavo Alfaro le dio la titularidad. “El Chelo es bostero, tiene que jugar siempre porque juega como el hincha siente. Encima, jamás negocia la actitud”, sentencian.

En diálogo con FM 94.7, el lateral derecho explicó que no quiso ofender a nadie (otro jugador u excompañero) ni generar ningún tipo de polémica al compartir la imagen.

“Cuando terminó el partido, estaba con mis compañeros y no leí muy bien lo que decía el mensaje. Los chicos que salimos de Boca sabemos que la actitud y el sacrificio no se negocian”.

El mensaje:

A su vez, contó cómo vivió su pase al Lobo y el llamado de Diego Maradona, cuando lo buscó para reforzar la banda derecha de la defensa. Además, habló de su vuelta al Templo.

Cuando mi representante me dijo que Maradona me quería para Gimnasia no lo dudé. Hablé con el Consejo de Fútbol y con Russo y me dieron la posibilidad de sumar minutos en el Lobo. De Maradona me llevo su abrazo cuando debuté, es inexplicable tenerlo en frente”.

“Me sentí muy cómodo visitando la Bombonera porque Boca es mi casa. Pero hoy me toca defender los colores de Gimnasia y lo voy a hacer de la mejor manera. Así tomé el partido del domingo”.