¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Weigandt y el empate con Racing: “Nos deja un sabor amargo”

El lateral analizó el partido frente a la Academia y se refirió a su puesto en el plantel.

Boca y Racing igualaron sin goles en la Bombonera. El Xeneize suma 7 de 9 puntos en juego desde que Sebastián Battaglia está a cargo del equipo. Y sigue dejando señales positivas en el juego: a pesar de no poder llevarse la victoria,  la buscó hasta el final y estuvo muy cerca de encontrar el gol.

El que hizo su análisis del partido fue Marcelo “Chelo” Weigandt, quien ingresó en la segunda  parte por la lesión de Luis Advíncula y señaló que el empate no los dejó para nada conformes:

“El empate nos deja un gusto amargo, en casa queremos ganar siempre. Nos faltó en los últimos metros. Hay que seguir trabajando”.

“Chelo” ingresó a los dos minutos del segundo tiempo en lugar del peruano, quien se encuentra a la espera de un parte médico oficial:

“Estoy contento por mi parte, pero triste por la lesión de Luis. Tenemos una competencia muy sana, muy linda. ¿Cómo me sentí en el partido? Bien. Al principio me costó, cuando entrás en el segundo tiempo es medio complicado acomodarse. Más en un partido como estos, ellos tienen un muy buen juego”.

Además, sobre la competencia con Advíncula, señaló:

“Con Luis tenemos una competencia muy linda. Uno siempre quiere jugar. Es lo más lindo jugar en Boca: voy a trabajar para demostrar que puedo estar entre los once”.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS