El Chelo, feliz con su regreso al club, sueña con ganarse la titularidad y conseguir títulos con el equipo de sus amores. Repasá más frases.

Marcelo Weigandt es el primer refuerzo de Boca para la actual temporada y ya estuvo entrenándose de manera particular en el Complejo Pedro Pompilio.

En diálogo con el Canal de Boca, el defensor expresó su felicidad por retornar:

“Me siento feliz porque estoy de nuevo en casa, es lo que quería. Lo viví muy contento, es algo extraordinario vestir la camiseta de Boca. Esperemos dejar al club lo más arriba posible”.

Además, recordó la importancia que tuvo Gimnasia (LP) en su carrera y destacó que haber vestido esa camiseta fue un paso muy importante:

“Le agradezco a Gimnasia y a Maradona por elegir. Fui muy feliz allá, por suerte me fue bien. Mejoré muchísimas cosas gracias al rodaje en Primera. Me siento con más confianza”.

Por último, el oriundo de Monte Chingolo, provincia de Buenos Aires, sostuvo que el llevar el escudo xeneize en el pecho exige mucho más que rendir dentro del campo:

“Boca te exige el 120% y estoy para vivir de las 24 horas para Boca. Pedí para volver a entrenar al club de mis amores y siento que estoy en mi casa, por eso me voy a preparar de la mejor manera para dejarlo lo más arriba posible”.