¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Weigandt usará la camiseta 57: la emocionante historia que acompaña la elección

El Chelo regresó a Boca, el club de sus amores, y sueña con ganarse el puesto como titular. Repasá más sobre este tema. Mientras disfruta de su presente y celebra el hecho de haber vuelto a Boca, Marcelo Weigandt mantiene una tradición que lo acompañó durante su paso en Gimnasia: el número de camiseta que […]

El Chelo regresó a Boca, el club de sus amores, y sueña con ganarse el puesto como titular. Repasá más sobre este tema.

Mientras disfruta de su presente y celebra el hecho de haber vuelto a Boca, Marcelo Weigandt mantiene una tradición que lo acompañó durante su paso en Gimnasia: el número de camiseta que llevará en la espalda durante el torneo local.

El Chelo eligió la casaca 57, al igual que en el Lobo, y el motivo se debe a un homenaje que él le realiza a su abuela. Hace algunos meses, el futbolista charló con la prensa y explicó el por qué de la decisión:

«El 57 es por mi abuela que murió a esa edad. Ella se fue en 1999 y yo nací en 2000. Mi viejo es mi ídolo, la perdió de muy chica. Mi familia es todo, mientras ellos estén conmigo, yo voy a estar bien».

Te compartimos un emotivo video, en donde el nacido en Monte Chingolo, provincia de Buenos Aires, explica con más detalles el sentimiento por su familia.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS