¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Weigandt, listo para volver a la titularidad

La lesión muscular es parte del pasado. Battaglia lo tendrá en cuenta vs. Lanús.

Boca se prepara para recibir a Lanús en la Bombonera y Sebastián Battaglia comienza a delinear el equipo titular. El entrenador hará algunas modificaciones, respecto a la formación inicial en el Superclásico, y algunos juveniles tendrían una nueva posibilidad para seguir demostrando.

En lateral derecho aparecerá Marcelo Weigandt, quien dejó atrás la lesión muscular que lo marginó de algunos encuentros y está en óptimas condiciones para ser el reemplazante de Luis Advíncula. El peruano se marchó con su selección y el Chelo quiere aprovechar su oportunidad.

Lo que suceda este fin de semana puede ser más que importante de cara al futuro inmediato, ya que la triple fecha de Eliminatorias le dará al exGimnasia una chance de lujo para demostrarle al DT que puede afianzarse dentro de los 11 iniciales.

La opinión de los hinchas en las redes sociales es clara: el juvenil no tiene nada que envidiarle al defensor que viene de ascender con el Rayo Vallecano de España. ¿Le sacará el puesto?

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS