¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Weigandt demostró que quiere estar: «Me siento muy cómodo con lo que pide Battaglia»

El lateral jugó un partidazo contra Central y va a dar pelea para quedarse con el puesto.

Marcelo Weigandt quiere ser el 4 de Boca. El número en la espalda ya lo tiene pero ahora se quiere transformar en titular indiscutido para Sebastián Battaglia. El «Chelo» aprovecha cada oportunidad que tiene y cada vez demuestra más facetas en su juego.

Con Luis Advíncula en la Selección Peruana, el surgido del semillero xeneize jugó un partidazo contra Rosario Central: a su ya conocida incansable labor defensiva, le empieza a aportar sus subidas constantes al ataque. Y su olfato goleador, que ya lo hizo destacarse en su paso por Gimnasia (LP).

Aunque el gol todavía se le hace esquivo (convirtió vs. Mineiro pero se lo anularon), el Chelo siempre está ahí. Y el último sábado estrelló un cabezazo contra el palo y después tuvo otra clarísima que tiró por arriba.

Después de su gran partido, Weigandt habló con TNT Sports y explicó qué les pide Battaglia a los laterales del equipo:

«Seba (Battaglia) nos pide que vayamos mucho al ataque y que se quede el 5 para hacer las coberturas. Me sentís muy cómodo hoy. Con Sandez ya habíamos hablado para que la tire pinchada al segundo palo y que yo pueda entrar por atrás»

Surgido del semillero y bien bostero, Weigandt sabe cómo funciona el Mundo Boca: «Boca es feliz cuando gana, nosotros venimos a ganar a todas las canchas». Y sigue sumando puntos para ganarse su lugar.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS