¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Wanda volvió a hablar sobre Icardi: ¿llegará a Boca en unos años?

Tras los rumores sobre el cierre del mercado, su representante se refirió nuevamente a la posibilidad. Mirá lo que dijo. Sin lugar en el Inter, Mauro Icardi decidió cambiar de aire en su carrera futbolística y se transformó en nuevo jugador del París Saint Germain. Pero antes de la decisión final, después de que Burdisso […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Tras los rumores sobre el cierre del mercado, su representante se refirió nuevamente a la posibilidad. Mirá lo que dijo.


Sin lugar en el Inter, Mauro Icardi decidió cambiar de aire en su carrera futbolística y se transformó en nuevo jugador del París Saint Germain. Pero antes de la decisión final, después de que Burdisso se comunicara con su entorno, surgió la chance de que arribe al Xeneize.

A mí me gustaría que llegue a Boca por seis meses”, expresó su mujer y representante Wanda Nara en TyC Sports. Licha López, amigo del futbolista, también opinó ante la posibilidad: “No sé si puede venir, ojalá, es difícil pero no imposible.

Y si bien el delantero tiene nuevo club, no se descarta la idea para un futuro. En diálogo con “Morfi” por Telefe, Wanda volvió a referirse al tema y citó a De Rossi:

Lo dije y es verdad, Boca es un gran equipo y a mí me gustaría que un día Mauro pueda jugar ahí. Al margen de que soy de River, valoro y sé lo que es para un jugador entrar a jugar en la cancha de Boca. Y si algún día se da la oportunidad, soy la primera que no podría poner piedras porque sé cómo se encuentra De Rossi en Argentina, porque lo habló en el programa nuestro (Tiki Taka) de fútbol y está muy feliz. Cada vez que Daniele habla con argentinos o italianos resalta lo que es jugar en Argentina”.

¿Les gustaría que llegue?

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    Jorginho

    6 de septiembre de 2019 at 20:21

    Ustedes si pueden quedensé con Mauro Icardi. Yo, si me da el cuero me quedo con Wanda.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS