¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

¿Wanchope va a Colón? Habló Falcioni

El DT admitió el interés del Sabalero por el delantero de Boca.

Cada vez falta menos para el comienzo de la temporada y en Boca deben definir qué pasará con el futuro de Ramón «Wanchope» Ábila: al delantero le quedan menos de seis meses de contrato con el club y no será tenido en cuenta. Por ende, le están buscando una salida.

Hay varios interesados en el fútbol argentino. Huracán, club donde el cordobés brillar, e Independiente de Avellaneda ya habían admitido el interés por contar con sus servicios. Ahora el que sumó fue Colón de Santa Fe, que busca armar un equipo competitivo de cara a la próxima Copa Libertadores.

Quien habló del tema fue Julio César Falcioni, exDT de Boca y actual entrenador del Sabalero. Lo hizo en diálogo con «Cómo te va», el programa que conduce Marcelo Benedetto en Radio Colonia:

“Wanchope Ábila es uno de los jugadores que pueden llegar al club. Seguramente la dirigencia de Colón charlará con el Consejo de Boca y veremos en qué queda su situación».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS