¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Wanchope hizo un chiste por la situación de Cavani y generó bronca en Brasil

El delantero de Boca y un comentario que se tomó a mal en tierras cariocas. Fiel a su estilo, Wanchope soltó una broma en la entrevista luego del partido contra Argentinos Juniors. Sin embargo, en Brasil se lo tomaron a mal. En una charla con ESPN, al delantero de Boca le preguntaron por el cambio […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El delantero de Boca y un comentario que se tomó a mal en tierras cariocas.

Fiel a su estilo, Wanchope soltó una broma en la entrevista luego del partido contra Argentinos Juniors. Sin embargo, en Brasil se lo tomaron a mal.

En una charla con ESPN, al delantero de Boca le preguntaron por el cambio de camisetas en el partido contra Santos. Y él aprovechó para hacer un comentario sobre la situación que vivió Edinson Cavani en Inglaterra:

«No, me la pidió Marinho, el negro que lo conozco… Bueno, con el ‘oscuro’ porque ahora decís ‘negro’ y te empiezan a hacer denuncias y esas cosas. Es cariñosamente, imaginate si digo negro yo, qué queda para los otros jaja».

Vale recordarlo: el delantero uruguayo le dijo «negrito» a un amigo en Instagram y el fútbol inglés lo sancionó. Por eso se dio el comentario de Ábila, que no fue tomado bien en Brasil. El medio «Globo Esporte» mencionó que Ramón «ridiculiza las denuncias de racismo».

1 Comentario

1 Comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS