¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Wanchope habló de los casos de coronavirus de Santos: “Esperemos que no se saquen ventajas”

El delantero de Boca se refirió a la polémica por lo sucedido con el arquero del equipo brasileño. La gran polémica de las últimas horas se dio por los dos casos de coronavirus en Santos. El arquero John y el jugador suplente Wagner dieron positivo y se generó un escándalo: ¿el guardameta jugó sabiendo que […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El delantero de Boca se refirió a la polémica por lo sucedido con el arquero del equipo brasileño.

La gran polémica de las últimas horas se dio por los dos casos de coronavirus en Santos. El arquero John y el jugador suplente Wagner dieron positivo y se generó un escándalo: ¿el guardameta jugó sabiendo que estaba infectado?

Ramón Ábila opinó sobre el tema tras el empate contra Argentinos e intentó dejar el tema atrás:

«Lo del arquero con coronavirus son cosas que pasan. No sabemos si se lo agarró antes o después, deseamos que se recupere y esté bien. No fue influyente, ni nada. El partido que viene estudiaremos al arquero que pongan y esperemos que no se saquen ventajas».

Wanchope se mostró enfocado en lo que viene: quiere que Boca se meta en una final más:

«Me enteré del resultado de River en el entretiempo. Teníamos que ganar sin importar el resultado allá. Queremos ganar todo de acá hasta que termine la temporada. Nos genera felicidad, por el sacrificio del grupo, seguimos peleando todos los frentes. El miércoles tenemos otro partido decisivo. Estamos todo el día juntos, hacemos un esfuerzo grande, queremos seguir de la misma forma para que sigan los resultados».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS