¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Wanchope, a un paso de la MLS

Ábila no seguiría en Boca, pero todavía faltan detalles para cerrar la operación. La situación de Ramón Ábila está a un paso de aclararse un poco más: el delantero tiene casi todo arreglado con Minesotta United de los Estados Unidos y podría salir de Boca en las próximas horas. La operación sería a préstamo, pero […]

Ábila no seguiría en Boca, pero todavía faltan detalles para cerrar la operación.

La situación de Ramón Ábila está a un paso de aclararse un poco más: el delantero tiene casi todo arreglado con Minesotta United de los Estados Unidos y podría salir de Boca en las próximas horas.

La operación sería a préstamo, pero con una buena opción de compra cercana a los 4 millones y medio de dólares. Si los papeles indican lo hablado anteriormente, la negociación llegará a buen puerto.

El cordobés, dueño del segundo mejor promedio de gol tras el retiro de Martín Palermo, quedó descartado para el partido de hoy ante Defensores por Copa Argentina.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS