¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Wancho es duda para el clásico: los motivos

Ábila encendió la alarma, aunque todavía no fue descartado para el domingo. Repasá más información. Ramón Ábila otra vez es noticia: Wanchope no pudo terminar el entrenamiento de hoy y debió retirarse debido a un fuerte cuadro de anginas. El delantero está en duda para el partido del domingo contra River, pero el entrenador esperará […]

Ábila encendió la alarma, aunque todavía no fue descartado para el domingo. Repasá más información.

Ramón Ábila otra vez es noticia: Wanchope no pudo terminar el entrenamiento de hoy y debió retirarse debido a un fuerte cuadro de anginas.

El delantero está en duda para el partido del domingo contra River, pero el entrenador esperará para ver cómo evoluciona en las próximas horas. Lo único positivo es que su hisopado PCR arrojó resultado negativo.

Mientras tanto, Miguel Russo también define el equipo titular y a esta altura tiene una duda en su cabeza: ¿Puede pasar Nicolás Capaldo al mediocampo para que Leonardo Jara o Julio Buffarini ocupen el lateral derecho?

1 Comentario

1 Comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS