Tras la clausura de su estadio, Vélez Sarsfield hará de local en la Bombonera para recibir mañana a Libertad de Paraguay por la Copa Santander Libertadores.

En la tarde de ayer, el José Amalfitani fue clausurado por decisión del Ministerio de Seguridad de la Nación, tras el allanamiento que realizó la Policía, en el que se confiscaron pruebas acerca del ingreso de pirotecnia de la hinchada local frente a Banfield, en el partido del pasado lunes.

De esta manera, el equipo de Ricardo Gareca, quien tiene que recibir mañana a Libertad de Paraguay por la ida de los cuartos de final de la Copa Santander Libertadores, lo hará en nuestra querida Bombonera, según confirmó Julio Baldomar, vicepresidente de la institución de Liniers. En principio, esta sanción se llevaría a cabo por una presentación.

En lo que va del año, esta sería la segunda vez que los ‘Fortineros’ utilizan su localía en el Alberto J. Armando. Por el Clausura 2011, en el partido postergado perteneciente a la sexta fecha, derrotaron a San Lorenzo por 2-0, en un encuentro que se jugó a puertas cerradas.