¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Vuelven las noches de Copas

Tras la clausura de su estadio, Vélez Sarsfield hará de local en la Bombonera para recibir mañana a Libertad de Paraguay por la Copa Santander Libertadores. En la tarde de ayer, el José Amalfitani fue clausurado por decisión del Ministerio de Seguridad de la Nación, tras el allanamiento que realizó la Policía, en el que […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Tras la clausura de su estadio, Vélez Sarsfield hará de local en la Bombonera para recibir mañana a Libertad de Paraguay por la Copa Santander Libertadores.

En la tarde de ayer, el José Amalfitani fue clausurado por decisión del Ministerio de Seguridad de la Nación, tras el allanamiento que realizó la Policía, en el que se confiscaron pruebas acerca del ingreso de pirotecnia de la hinchada local frente a Banfield, en el partido del pasado lunes.

De esta manera, el equipo de Ricardo Gareca, quien tiene que recibir mañana a Libertad de Paraguay por la ida de los cuartos de final de la Copa Santander Libertadores, lo hará en nuestra querida Bombonera, según confirmó Julio Baldomar, vicepresidente de la institución de Liniers. En principio, esta sanción se llevaría a cabo por una presentación.

En lo que va del año, esta sería la segunda vez que los ‘Fortineros’ utilizan su localía en el Alberto J. Armando. Por el Clausura 2011, en el partido postergado perteneciente a la sexta fecha, derrotaron a San Lorenzo por 2-0, en un encuentro que se jugó a puertas cerradas.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS