¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Vuelven las Gladiadoras

Tras varios meses de inactividad, vuelve el fútbol femenino. Boca Juniors es líder y jugará, por la Fecha 9, el próximo sábado ante UAI Urquiza. Este fin de semana, se reanuda el campeonato de Primera A donde las chicas lideran la tabla con 22 unidades, junto a River Plate. Recordemos que el equipo de Meloni […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Las chicas están listas para arrancar.

Tras varios meses de inactividad, vuelve el fútbol femenino. Boca Juniors es líder y jugará, por la Fecha 9, el próximo sábado ante UAI Urquiza.

Este fin de semana, se reanuda el campeonato de Primera A donde las chicas lideran la tabla con 22 unidades, junto a River Plate.

Recordemos que el equipo de Meloni está invicto en el actual torneo sumando 7 victorias y un empate con una gran cantidad de goles a favor (43) y un sólo gol en contra. En el último encuentro, vencieron a Platense por 8 a 1 en la cancha auxiliar del «Calamar».

Este sábado las Gladiadoras recibirán a UAI Urquiza, a partir de las 16 hs, en el Complejo Pompilio con entrada libre y gratuita. El rival goleó a Platense y Atlanta por las fechas que habían quedado pendientes (participó en la Copa Libertadores) y se ubicó en la tercera posición, cerca de las punteras, con 21 unidades.

Tras la pretemporada, entre las lesionadas figuran: Marisa Gerez, quién sufrió una rotura de ligamentos y, la defensora, Magalí Molina quién sufrió la misma lesión a principios de 2016 y debió ser operada por tercera vez. Julia Dupuy también será baja por cuestiones personales.

Es importante que las chicas sigan sumando de a tres para no perder perder la punta y poder seguir alejándose de sus perseguidores. ¡Vení a alentarlas!

2 Comentarios

2 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS