¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Los juveniles vuelven al ruedo

AFA realizó el sorteo del torneo juvenil y Boca ya conoce a sus rivales. El mismo iniciará el próximo sábado 25 de marzo. Conocé los detalles. Luego de tanta espera, en la Asociación del Fútbol Argentino se llevó a cabo el sorteo que determinó el fixture del torneo juvenil 2017. Este iniciará el 25/03 y […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El fixture juvenil.

AFA realizó el sorteo del torneo juvenil y Boca ya conoce a sus rivales. El mismo iniciará el próximo sábado 25 de marzo. Conocé los detalles.

Luego de tanta espera, en la Asociación del Fútbol Argentino se llevó a cabo el sorteo que determinó el fixture del torneo juvenil 2017. Este iniciará el 25/03 y el formato será diferente a años anteriores ya que participarán los 30 equipos de Primera División.

La localía – a confirmar por parte del Xeneize- comenzará para las categorías mayores (4ta, 5ta y 6ta) y se invertirá para las menores. La cuarta fecha se jugará el 13/04 – jueves Santo-, la cual es inamovible. Hasta el 30 de abril las jornadas serán desde las 9 horas.

Boca tendrá su debut contra Godoy Cruz, luego se medirá con Gimnasia de La Plata, Defensa y Justicia, Colón, Aldosivi, Atlético Tucumán, Lanús, Belgrano, Temperley, Olimpo, Arsenal, Talleres de Córdoba, Banfield y Rafaela.

Recién en la 15° fecha serán los clásicos por lo que en la misma se disputará con River Plate. Los siguientes rivales son: Unión, Quilmes, Estudiantes de La Plata, San Martín de San Juan, Patronato, Racing, Newell´s, San Lorenzo. Mientras que las últimas seis se jugarán contra: Vélez, Tigre, Huracán, Rosario Central, Independiente y Sarmiento de Junín.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS