¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Vuelven a la titularidad?

Gago y Sánchez Miño jugaron 30 minutos en la práctica de fútbol que dispuso Carlos Bianchi. Todo indica que estarán desde el arranque ante Lanús. Las novedades más importantes del entrenamiento matutino de Boca fueron las reapariciones de Fernando Gago y Juan Manuel Sánchez Miño, que iniciaron la práctica formal de fútbol como titulares. Ambos […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

gago-sm

Gago y Sánchez Miño jugaron 30 minutos en la práctica de fútbol que dispuso Carlos Bianchi. Todo indica que estarán desde el arranque ante Lanús.

Las novedades más importantes del entrenamiento matutino de Boca fueron las reapariciones de Fernando Gago y Juan Manuel Sánchez Miño, que iniciaron la práctica formal de fútbol como titulares.

Ambos volantes están recuperados de sus respectivas lesiones y ya se encuentran a disposición de Carlos Bianchi, quien de a poco empieza a recuperar soldados para las últimas dos batallas del Torneo Inicial.

«Pintita» disputó los últimos minutos del partido ante All Boys, donde Boca cayó por 2 a 0, y mostró un gran nivel físico y futbolístico. Por su parte, el «Gordo» no juega desde el encuentro ante San Lorenzo, por la 14º fecha del campeonato. ¿Volverán ante el conjunto de Guillermo?

27 Comentarios

27 Comentarios

  1. Avatar

    lelelele lalalala ltltltl

    29 de noviembre de 2013 at 00:40

    empesaron a salir todos los personajes de psicopata hijo de tres mil putas de leonardo. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    LEO y NICOLE BELGRANO TRAGA LECHEs..

    29 de noviembre de 2013 at 08:52

    USA dice la guachiturra esta de la villa 31.. negra tilinga.. y leonardo enfermo mental, psicopata sos una risa chabon.. ridiculo.. inadaptados sociales.. son unos enfermos.. dejende de comentar 10 veces por notas.. y solo boludeces dicen enjendros del demonio.. pobre madre y padre tener 2 imbeciles como ustedes.. . Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  3. Avatar

    Eli

    28 de noviembre de 2013 at 12:27

    VAMOS BOCAA PORFAVORR!!!!! HAY QUE GANAR EL DOMINGO.COMO SEAA.DEJEN LA VIDAA EN LA CANCHAAA!!! PORFAVORR!!!

  4. Avatar

    Leonardo Belgrano

    28 de noviembre de 2013 at 13:20

    Ojalá que vuelva ya era su momento para Gago va a arrancar una final bien jugada y eso que entró el domingo y jugó igual pero tiene que hacerlo mejor, Sanchez Miño ahora vuelva justo en el final pero le veo futuro a los dos volantes del Club

  5. Avatar

    Nicolle Belgrano

    28 de noviembre de 2013 at 13:23

    Volvió mi amor imposible pintita gracias Dios por escucharme sabía que iba a volver a las canchas lástima que el domingo no pudo jugar bien lo vi acá en USA se extraña a Boca la Argentina la gente la cancha hace tiempo que no voy Saludos!!

  6. Avatar

    GABRIELA

    28 de noviembre de 2013 at 13:25

    Al fin que vuelva la va a romper y Sanchez Miño es buen jugador también espero que tengan un partido el domingo excelente mejor que el anterior te banco Boca en las buenas y las malas mucho más Gago te amo Sanchez Miño Rompela también lindo!

  7. Avatar

    Nestor

    28 de noviembre de 2013 at 13:27

    Que bien que regresen dos mounstros en Boca cómo Gago y Juan Sanchez Miño, vamos a tener más juego pero necesitamos ganar las ultimas fechas que nos quedan pero hay que enchufar a todo el plantel así podemos ganarlo de forma pareja.

  8. Avatar

    Patricio

    28 de noviembre de 2013 at 13:29

    Espero que nos dejen bien parados en Lanús el equipo, Boca tiene que salir a ganarlo comodamente con un buen delantero cómo lo es Gigliotti tiene que mejorar la defensa el mediocampo y los volantes para hacer mejor las jugadas hay que irle duro a Lanús son Bravos Aguante Boca.

  9. Avatar

    Leonardo Belgrano

    28 de noviembre de 2013 at 13:31

    Fuerza Pintita se vió la flojeza del equipo el domingo en casa pero igual confío en vos que vas a laburar a lo Grande y vamos a ganar un buen Partido hay que ser concisos a la hora de entrar a la cancha y Boca tiene que Ganar.

  10. Avatar

    Ricardo

    28 de noviembre de 2013 at 14:03

    Para el domingo me gustaría: Orion, Marín, C. Díaz, Pérez, Insúa, J. Acosta, Gago, Erbes, S. Miño, Martínez y Gigliotti.

  11. Avatar

    Leonardo Belgrano

    28 de noviembre de 2013 at 16:13

    Buena formación Ricardo: para mi la ideal lástima que no puede jugar Román podría aportar mucho juego para Boca necesitamos gente con hambre de jugar y ganar los partidos que restan Abrazo!»

  12. Avatar

    Gus

    28 de noviembre de 2013 at 16:18

    Que lástima que por un irresponsable (preparador físico ) perdimos un torneo que lo hubieramos ganado por no menos de cinco puntos con el plantel completo. Chau Alfano, anda a la concha de tu madre.

  13. Avatar

    Traidor y los Pibes

    28 de noviembre de 2013 at 16:49

    Che hay un tal Anonimo Xeneize que lo está bardeando a leonardo en una nota diciendo que deje de comentar flaco!! con mis amigos «en persona» no te metas mas respeto che!!!! ubicate porque es mi amigo y si tenés algo para opinar que sea de Boca sino cerra el orto GIL.

  14. Avatar

    Nazareno

    28 de noviembre de 2013 at 16:51

    Está bien que haya titularidad pero con 6 lesionados durante todo el semestre se complicó un poco el campeonato más con 2 caidas al hilo y eso que veniamos bien ahora hay que seguir en racha por el campeonato que termina y pensar que pasa en Boca en el próximo 2014 Abrazo!!»

  15. Avatar

    Nazareno

    28 de noviembre de 2013 at 16:52

    perdón quise poner 56 lesionados en Boca me equivoque Saludos desde Florencio Varela.

  16. Avatar

    Nicolle Belgrano

    28 de noviembre de 2013 at 16:55

    che pedazo de idiota no se donde ubicarte ¡mal engendro de la vida! vos sos un tal «Anonimo Xeneize»?? anduviste bardeando a leonardo por una web? sos tan cagón que no sabés que si lo tenés en frente no te la bancás nadie lo putea en la pagina cómo vos escribís mirá ¡¡soy la hermana!! a ver si alguna Mujer tenés vos en tu vida acá se opina de Boca no de idioteces que escribís vos chau VIRGO.

  17. Avatar

    Leonardo Belgrano

    28 de noviembre de 2013 at 16:58

    Así cómo vuelven Sanchez Miño y Gago tendría que volver Insua el pibe tiene unas ganas de volver a Boca tremendas desde que hizo su primer gol con la camiseta no se le escapó las ganas de meter unos goles increibles con la Azul y Oro!!»

  18. Avatar

    Juan Leb

    28 de noviembre de 2013 at 17:14

    Boca hoy cayo 3 a 1 ante los suplentes.. Goles de Riaño, blandi y el otro no recuerdo de quien fue.. y para los titulares gol de Martinez.

    El equipo suplente formo 4 3 1 2.. Con Tripodi, Aguirre-Perez-Caruzo-Padilla, Mendez-Bravo-Cangele, Paredes, y Riaño-Blandi.

  19. Avatar

    Jose Antonio

    29 de noviembre de 2013 at 02:05

    Gago y Sanches Miño tienen responsabilidades serán titulares no pueden cagar ni fallar nada, pongansen trabajar deben levantar en la cabeza tienen q mejorar el nivel, practicar mucho para marcar los goles deben jugar 90 minutos no podemos perder mas, tenemos que salir ganar dos partidos necesitan sumar puntos hacia arriba no bajar mas, vamos xeneizes vamos boca carajo saludos desde panamá

  20. Avatar

    El señor X

    29 de noviembre de 2013 at 02:09

    Boca ya sale campeon, pero que deje una buena imagen aunque sea en estos dos partidos.

  21. Avatar

    Catriel Bartezaghi

    29 de noviembre de 2013 at 02:10

    Diaz,Perez
    Marin/Caruzzo Insua

    Gago S. miño

    Riquelme
    Riaño Martinez

    Gigliotti

    NO ME JODAN ESA ES LA FORMACION IDEAAL!!

  22. Avatar

    fede

    29 de noviembre de 2013 at 02:19

    Boca 2014
    Orion

    Marin – perez – Insarrualde- casco

    Mendez/rivero – Gago – Erbes
    Riquelme
    Riaño – Giglioti

  23. Avatar

    hernan

    29 de noviembre de 2013 at 02:26

    pienso que el equipo ideal seria 4 4 2 orion aguirre ribair diaz y insua en el medio mendez erbes gago miño y arriba giglioti y martines o saco a erbes y pongo a cangele para jugar un 4 3 3 es mi opinion

  24. Avatar

    Leonardo Belgrano

    29 de noviembre de 2013 at 11:59

    Che vos Leo y Nicolle Belgrano: me parece que sos un reverendo desubicado pelotudo a quién de decis Wachiturra a mi hermana pedazo de gil tu hermana trabaja en un prostibulo de trola y nos llamás inadaptados sociales y vos sos un aborto de tu madre infeliz ojalá te hubiesen matado de chico. Decis que tengo 10 personalidades distintas y no leés que son otras personas que escriben leé bien y comprate un libro nos llamás de la Villa 31 seguro será tu barrio negro de mierda vivimos en Belgrano y mi hermana en Estados Unidos Gil decís que soy una risa vos das lástima SI TENÉS HUEVOS LEE EL MENSAJE Y CONTESTÁ si te tuviera te cagaría a trompadas por ortiva y estupido porque te metes con gente que no conoces y sos un pobre muerto de hambre que no vales ni dos pesos y dos engendros del demonios sera´nn tu familia basura nosotros somos Hijos De Dios para tu información y Con mi pobre madre y padre no te metas porque juro por Dios que caso una 9,9 y te pego un tiro en la nuca no te hagas el vivo puto de mierda nazi cagón te voy a buscar donde quieras hijo de milicos del 70 criminal hijo de puta te voy a matar puto ni pises la cancha de Boca.

  25. Avatar

    Leonardo Belgrano

    29 de noviembre de 2013 at 12:03

    Y Al otro hijo de puta que me puso psicópata porque no te vas a la reverenda concha de tu re puta madre engendro de Satanás hijo de mil puta volve a contastar y yo le mando un msn a la redacción de la página no te hagás el malo porque sos terrible pancho porque seguro no tenés los huevos suficientes para decirmelo en la cara porque ni te imaginás te romperia todos los huesos maricón PSICÓPATA TU VIEJA YA FALLECIDA PUTO «¡Aguante Boca!»

  26. Avatar

    Leonardo Belgrano

    29 de noviembre de 2013 at 12:05

    El Señor X Sabés que tengo la misma Fe que vos creo que lo veo a Boca para salir campeón pero primero que nada tendremos que ganar las 2 ultimas fechas y terminar con el campeonato porque ya queda poco y pensar en ganarlo Saludos.

  27. Avatar

    Leonardo Belgrano

    29 de noviembre de 2013 at 12:07

    Orión Perez Gago Martinez Gago Erbes Gigliotti Diaz Mendez Caruzzo Ledesma son los 11 para el partido del domingo espero que Boca de buenas señales de vida así cerramos el ciclo del Campeonato local y salimos campeones Abrazo!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS