¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Vuelven a la carga por Barrios

Wilmar, pretendido por un grande de Italia. Enterate más. Boca tiene una urgencia: liberar un cupo de extranjeros para no tener problemas en el futuro. Todos los caminos conducen a Lucas Olaza pero ahora podría cambiar el panorama ya que según la prensa italiana, Wilmar Barrios vuelve a estar en la mira de la Roma. […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Wilmar, pretendido por un grande de Italia. Enterate más.

Boca tiene una urgencia: liberar un cupo de extranjeros para no tener problemas en el futuro. Todos los caminos conducen a Lucas Olaza pero ahora podría cambiar el panorama ya que según la prensa italiana, Wilmar Barrios vuelve a estar en la mira de la Roma.

Para que la transferencia pueda cerrarse, los dirigentes Xeneizes buscan que en el contrato figure la opción de compra obligatoria por el colombiano. Si esto ocurre, el destino del mediocampista podría estar en la Serie A. ¿Se dará?

Mientas tanto, Gustavo Alfaro sigue analizando el rendimiento de sus volantes para cómo arma la mitad de la cancha ante San Martín de San Juan: Iván Marcone y Barrios podrían volver a jugar desde el inicio para intentar mostrar una mejor versión que en Rosario.

La nota completa: acá.

13 Comentarios

13 Comentarios

  1. Avatar

    Jorginho

    28 de enero de 2019 at 14:37

    Negro de mierda , jamás olvidaremos que te cagaste contra inmundas gallinas , cuando pediste el cambio , no te lo dieron y te hiciste expulsar. Andate ya mismo , fracasado perdedor traicionero.

  2. Avatar

    daniel

    28 de enero de 2019 at 16:20

    ESCUCHAME «JORGINHO» LO DE NEGRO DE MIERDA ES NO SOLO UNA OFENSA SINO TAMBIEN UNA ABERRACION, INSULTAR A UNA PERSONA POR SU RAZA, PERO DE VOS NO ME EXTRAÑA YA UNA VEZ ME ACUERDO AHORA QUE SE HABIA MENCIONADO QUE ADRIAN SUAR PODRIA PRESENTARSE A PRESIDENTE DE BOCA LO CALIFICASTE DE «JUDIO DE MIERDA» O SEA QUE SOS UN NAZI SIN VUELTAS, Y A UDS. PLANETABOCAJUNIORS ESPERO QUE ME PONGAN EL COMENTARIO PORQUE SI LO DEJAN A ESTE SUJETO PONER «NEGRO DE MIERDA» ALGUIEN TIENE EL DERECHO Y/O LA OBLIGACION DE CONTESTARLE, ME PARECE.

  3. Avatar

    HUGO

    28 de enero de 2019 at 16:41

    TOTALMENTE DE ACUERDO CON JORGINHO.

  4. Avatar

    Luciano

    28 de enero de 2019 at 17:21

    Ya no tiene más ganas de jugar, así que si está la oferta, hasta luego y gracias por las veces que nos salvó por ej con Cruzeiro.

  5. Avatar

    Salvita

    29 de enero de 2019 at 08:56

    Los jugadores con sus repesentantes son mercenarios,por tal motivo,van donde esta la platita.Me parece que este muchacho no cuadra dentro del esquema del tecnico actual.Que se vaya ya!!

  6. Avatar

    Mauricio

    29 de enero de 2019 at 13:08

    TRAIGAN UN 10 UN ARMADOOOORRRR UN DIEZZZZZZZ

  7. Avatar

    Mauricio

    29 de enero de 2019 at 13:11

    TRAIGAN UN 10 UN ARMADOOOORRRR UN DIEZZZZZZZ

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS