¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Vuelve Peruzzi, ¿para quedarse?

Enterate los detalles sobre el regreso del lateral tras su préstamo al fútbol uruguayo. Gino Peruzzi supo ganarse un lugar con grandes actuaciones en el club de la Ribera. Tal es así que, allá por el 2015, era titular indiscutido para Rodolfo Arruabarrena y se convirtió, con el tiempo, en una pieza inamovible dentro del […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El lateral descontento por volver.

Enterate los detalles sobre el regreso del lateral tras su préstamo al fútbol uruguayo.

Gino Peruzzi supo ganarse un lugar con grandes actuaciones en el club de la Ribera. Tal es así que, allá por el 2015, era titular indiscutido para Rodolfo Arruabarrena y se convirtió, con el tiempo, en una pieza inamovible dentro del once del entrenador.

En total disputó 75 encuentros con la azul y oro donde convirtió cuatro goles. Y a pesar de un rendimiento regular, tuvo errores claves en partidos importantes contra River que le costaron la confianza y el puesto. Fue Guillermo Barros Schelotto quien intentó recuperarlo durante mucho tiempo pero el lateral nunca volvió a ser el mismo que brillaba en Vélez.

Uno de los partidos más recordados, ante River, en La Bombonera:

Por esa razón y por incomodidad del mismo defensor, el club decidió cederlo a préstamo a Nacional de Uruguay a principios de 2018. Allí jugó 12 partidos, sufrió una lesión de rodilla que lo relegó un poco y se consagró campeón del fútbol oriental. Si bien se encontraba a gusto, el club no puede pagar por su pase.

Antes de emprender su regreso, dialogó con la página oficial del «Bolso» y expresó:

Tenía muchas ganas de quedarme pero hay cosas que no dependen de uno. Todos me trataron muy bien, desde el día que llegue me hicieron sentir muy cómodo. Sentí mucho ese cariño y eso se valora mucho, espero en un futuro poder volver a la Institución”.

Con pocas chances (Jara y Buffarini están por delante de él en la consideración) y sin relación con los hinchas Xeneizes, debe volver a Boca para realizar la pretemporada junto al resto del grupo. Todavía le quedan seis meses de contrato y si el club decide volver a cederlo, deberán extender su vínculo. ¿Se quedará o buscará otro destino?

18 Comentarios

18 Comentarios

  1. Avatar

    GABRIEL DARIO SERNA

    3 de junio de 2018 at 14:02

    TENEMOS 2 CUATRO QUE NO SABEMOS DONDE METERLOS…
    COMO ROMPEN CON LOS LATERALES…NECESITAMOS CENTRALES, ARQUERO, Y WINES

  2. Avatar

    GABRIEL DARIO SERNA

    3 de junio de 2018 at 14:14

    COMO COMPRA BOCA? LE DICEN AL PRESI: CHE GORDO, TENEMOS UN 9, ESTA BARATO Y PROMETE, EL GORDO CONTESTA: PERO TENEMOS 5 Nros.9: BENETTO, WANCHOPE, TEVEZ, BOU Y VADALA; NO IMPORTA, LLEVALO IGUAL POR SI SE LESIONAN LOS CINCO. AH, BUENO, Y LO COMPRA.

  3. Avatar

    GABRIEL DARIO SERNA

    3 de junio de 2018 at 14:17

    COMO COMPRA BOCA? LE DICEN AL PRESI: CHE GORDO, TENEMOS UN 9, ESTA BARATO Y PROMETE, EL GORDO CONTESTA: PERO TENEMOS 5 Nros.9: BENETTO, WANCHOPE, TEVEZ, BOU Y VADALA; NO IMPORTA, LLEVALO IGUAL POR SI SE LESIONAN LOS CINCO. AH, BUENO, Y LO COMPRA….

  4. Avatar

    hugo

    4 de junio de 2018 at 10:27

    EN LA ARGENTINA NO HAY QUIEN LE PAGUE EL CONTRATO -SALVO BOCA- POR AHÍ PUEDE IR A GRECIA O A ALGUNA LIGA MENOR DE EUROPA O TAL VEZ ALGÚN CANJE POR EL MONITO VARGAS DE VÉLEZ O PUSSETTO DE HURACÁN -SINO TENDRÁN QUE DARLE EL PASE LIBRE- Y ASÍ SE PERDERÁN 3 MILLONES DE DÓLARES -QUE ES LO QUE COSTÓ EL PASE. NO ES MAL JUGADOR -PERO UN POCO BLANDITO -PARA JUGAR ACÁ.

  5. Avatar

    Naomi

    4 de junio de 2018 at 14:47

    JUERA PICHO!!!!!!
    OTRO «NEGOCION» DEL PRESI QUEMERO… ¿Y VAN?…

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS