¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Vuelve la Liga

Esta noche el Xeneize enfrenta a UPCN en la reanudación de la Liga A1, tras haberse consagrado campeón del Clasificatorio Sudamericano. Boca Río Uruguay Seguros es alegría. Luego de haber salido campeón y de obtener el pase al Sudamericano de Clubes, el equipo debe volver a disputar la Liga. Por el weekend 8 enfrentará al […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Esta noche el Xeneize enfrenta a UPCN en la reanudación de la Liga A1, tras haberse consagrado campeón del Clasificatorio Sudamericano.

Boca Río Uruguay Seguros es alegría. Luego de haber salido campeón y de obtener el pase al Sudamericano de Clubes, el equipo debe volver a disputar la Liga. Por el weekend 8 enfrentará al líder UPCN en busca de otro batacazo.

Luego de una noche histórica y soñada, el Xeneize volvió a los entrenamientos el miércoles de cara a preparar uno de los partidos más duro de la temporada. Es que esta noche se encontrará con el tricampeón UPCN que sólo perdió un partido en lo que va de la competencia.

Si bien el viaje a San Juan tuvo algunas complicaciones, Boca ya se encuentra instalado en la provincia de Cuyo a la espera de la cita. Con más motivación que nunca, los dirigidos por Marcelo Gigante buscarán mantener el nivel mostrado en el Clasificatorio para llevarse una victoria de tierras sanjuaninas. El último antecedente boquense en la Liga fue la doble victoria sobre Untref por 3-1 que le permitió escalar varias posiciones.

Los locales vienen de un receso dado que no disputaron el PreSudamericano, pero en su última presentación liguera vencieron a Obras por 3-0. Con el objetivo de continuar su predominio, recibirán a Boca en el Aldo Cantoni desde las 22.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS