¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Vuelve Gaitán e ingresaría Chávez

El delantero jugará en lugar de Viatri porque ya está recuperado de una contractura y el volante reemplazaría a Santiago Villafañe, por lo que Medel jugaría de lateral derecho contra Estudiantes. Boca se entrena pensando en el choque con Estudiantes el viernes a las 21 y para ese encuentro se vislumbran dos variantes respecto de […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El delantero jugará en lugar de Viatri porque ya está recuperado de una contractura y el volante reemplazaría a Santiago Villafañe, por lo que Medel jugaría de lateral derecho contra Estudiantes.

Boca se entrena pensando en el choque con Estudiantes el viernes a las 21 y para ese encuentro se vislumbran dos variantes respecto de los que empataron con Godoy Cruz.

Nicolás Gaitán está recuperado de una fuerte contractura en el aductor derecho y seguramente reemplazará a Lucas Viatri, en tanto que Cristian Chávez, de buenas actuaciones ingresando últimamente desde el banco, tendría la chance de ser titular y saldría Santiago Villafañe. Por esto, Gary Medel debería correrse al lateral derecho.

Con estas modificaciones, los once para recibir al Pincha serían: Javier García; Medel, Julio Barroso, Claudio Morel Rodríguez, Luciano Monzón; Jesús Méndez, Cristian Erbes, Chávez; Juan Román Riquelme; Gaitán y Martín Palermo.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS