¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

¿Vuelve el público? La postura de la AFA

El máximo ente del fútbol en Argentina dio a conocer un nuevo comunicado sobre el tema. Hace ya casi un año, los hinchas no pueden ir a los estadios para ver a sus equipos a causa de la pandemia por el coronavirus. Con los números un poco más bajos y la campaña de vacunación en […]

El máximo ente del fútbol en Argentina dio a conocer un nuevo comunicado sobre el tema.

Hace ya casi un año, los hinchas no pueden ir a los estadios para ver a sus equipos a causa de la pandemia por el coronavirus. Con los números un poco más bajos y la campaña de vacunación en pie, los diferentes dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino junto al Gobierno Nacional y Provincial del país comienzan a planear una posible vuelta.

La realidad es que es muy difícil el retorno a los estadios tal como lo conocíamos pero se habla de la posibilidad de que un porcentaje de los fanáticos puedan volver a ver los partidos desde las tribunas. En Inglaterra y otros países del mundo, por ejemplo, los clubes pusieron a disposición el 33% de la capacidad.

«La AFA, de manera conjunta con el Gobierno Nacional, comenzará a trabajar por el regreso del público a los estadios con diversas variables sanitarias que irán en concordancia con el inicio del ciclo lectivo, el avance de la vacunación y el descenso en la curva de contagios, buscando como prioridad proteger la salud de todas las y los argentinos amantes de nuestro fútbol. Asimismo, el Presidente Claudio Tapia se reunirá en las próximas horas con el Vicejefe de Gobierno Porteño, Diego Santilli, a fin de continuar avanzando en el desarrollo de la medida en C.A.B.A.».

El comunicado completo:

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS