¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Vuelve Benedetto: cuándo jugó su último partido con la camiseta de Boca

El Pipa volverá a ponerse la azul y oro contra Colón de Santa Fe.

Darío Ismael Benedetto vuelve a ponerse la camiseta del club de sus amores. El Pipa volvió al Xeneize tras dos años y medio y, de no pasar nada raro, será titular en el estreno de Boca en la Copa de la Liga Profesional.

Los de Sebastián Battaglia recibirán a Colón de Santa Fe este domingo a las 21:30 en la Bombonera y el delantero se volverá a encontrar con la hinchada azul y oro luego de mucho tiempo. Para ser exactos, Darío volverá a ponerse la camiseta de Boca luego de 987 días.

Aquella jornada no trae grandes recuerdos. El último partido de Benedetto en el Xeneize fue el 2 de junio del 2019, cuando el equipo que entonces dirigía Gustavo Alfaro cayó 2-0 en la final de la Copa de la Superliga contra el Tigre de Néstor «Pipo» Gorosito, que se quedó con el título en Córdoba.

Ese partido marcó el final del primer semestre para Boca y, en consecuencia, de la primera etapa del Pipa en el Xeneize. En ese mercado de pases, Darío fue vendido al Olympique de Marsella en una cifra cercana a los 15 millones de euros.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS