¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

¿Vuelve Battaglia?

El ídolo de Boca Juniors podría ser el nuevo coordinador de las divisiones inferiores. Por ahora solo hubo una comunicación. El cargo de coordinador de las divisiones inferiores de Boca Juniors está vacante debido a la renuncia de Jorge Raffo, quién por no estar de acuerdo con algunos aspectos del trabajo, decidió que dar un […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Battaglia podría ser el coordinador de inferiores.

El ídolo de Boca Juniors podría ser el nuevo coordinador de las divisiones inferiores. Por ahora solo hubo una comunicación.

El cargo de coordinador de las divisiones inferiores de Boca Juniors está vacante debido a la renuncia de Jorge Raffo, quién por no estar de acuerdo con algunos aspectos del trabajo, decidió que dar un paso al costado era lo mejor para todo.

Ante esto, el Xeneize está en la búsqueda de un reemplazante. Varios son los nombres que han sonado, aunque uno de los candidatos que pisa fuerte es Sebastián Battaglia. El ídolo del club cuenta con la ventaja que surgió de las juveniles y conoce como nadie a la institución de la Ribera.

Por ahora solo hubo una comunicación con el «León», ya que hay otras alternativas como Claudio Vivas que recientemente prescindió de su función en Independiente de Avellaneda. Restará ver el transcurso de los días para conocer al nuevo responsable del fútbol amateur.

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    OKTUBRE

    21 de enero de 2017 at 13:38

    me parece muy bien por seba. un leon! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    Diego Kravchenco

    21 de enero de 2017 at 12:29

    Claudio Vivas? Que? Dejense de joder, si Seba quiere el puesto le tienen que tirar una alfombra roja cuando entre este idolo a trabajar. Es Battaglia loco, quien mejor que un ídolo con tantos títulos, querido y surgido del club para saber lo que son las juveniles de Boca, siempre un señor como jugador, un profesional excelente que dió todo por la azul y oro. Gracias Seba Battaglia por ser de Boca!!!

  3. Avatar

    Alberto de Carlos Paz

    21 de enero de 2017 at 14:35

    Angelici dejate de joder y traer atorrantes que no conocen nada del club mas grande del Mundo ,Arregla con en jugador que gano mas Titulos que todos los jugadores que tenemos en el plantel actualmente es el Sr BATTAGLIA para que sea el coordinador de inferiores ,nada mas y aguante MI BACA QUERIDO

  4. Avatar

    Alberto de Carlos Paz

    21 de enero de 2017 at 14:37

    Angelici dejate de joder y traer atorrantes que no conocen nada del club mas grande del Mundo ,Arregla con en jugador que gano mas Titulos que todos los jugadores que tenemos en el plantel actualmente es el Sr BATTAGLIA para que sea el coordinador de inferiores ,nada mas y aguante MI BOCA QUERIDO

  5. Avatar

    Carlos

    23 de enero de 2017 at 20:59

    Si battaglia acepta no hay dudas debe ser el coordinador de la divisiones inferiores sin ninguna duda conoce bien el club y el mundo Boca además de ídolo gran profesional y excelente persona Vivas ??? que conoce de Boca ?????

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS