¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Vuelve a las fuentes

Con los regresos de Orion y Díaz, Bianchi paró el mismo equipo que había disputado el primer Superclásico. ¿Todo listo, Carlos? El conjunto xeneize había dejado una buena imagen ante River en Mar del Plata, incluso jugando todo un tiempo con un hombre de menos. A la semana siguente, en Córdoba, dio un paso atrás, […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Carlos-Bianchi

Con los regresos de Orion y Díaz, Bianchi paró el mismo equipo que había disputado el primer Superclásico. ¿Todo listo, Carlos?

El conjunto xeneize había dejado una buena imagen ante River en Mar del Plata, incluso jugando todo un tiempo con un hombre de menos. A la semana siguente, en Córdoba, dio un paso atrás, con una floja actuación.

De cara al último encuentro veraniego, Carlos Bianchi podrá contar con Agustín Orion, ya recuperado de su lesión, y Daniel Díaz, quien cumplió la fecha de suspensión. Por su parte, Juan Román Riquelme continúa trabajando aparte, pensando en el Torneo Final.

En este contexto, el “Virrey” ensayó en el entrenamiento de hoy, a puertas cerradas, con el once inicial del primer Superclásico: Orion; Hernán Grana, Díaz, Juan Forlín, Nahuel Zárate; Fernando Gago, Pablo Ledesma; Juan Manuel Martínez, Luciano Acosta, Juan Sánchez Miño; Emmanuel Gigliotti.

El partido se disputará el sábado, desde las 22.10, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

29 Comentarios

29 Comentarios

  1. Avatar

    mejor se recupero el cata y orion

    30 de enero de 2014 at 02:13

    aguante. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    inka

    30 de enero de 2014 at 14:02

    la verdad q desde q se fue el flaco no recuperamos mas la solidez en la defensa. Lo venia en la cancha y no corria nada pero siempre estaba en el lugar justo cortando, el respeto q impon

  3. Avatar

    walter formosa

    30 de enero de 2014 at 15:32

    q pasa si ledesma la rompe el sabado??xq n apollamos al eqipo y al DT muchachos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  4. Avatar

    luism

    29 de enero de 2014 at 21:16

    BIANCHI DEJA DE JODER CON EL 4-2-3-1 Y ARMA EL 4-3-1-2… EL BURRITO TIENE QUE CORRER 50 METROS PARA LLEGAR AL ARCO CON ESE SISTEMA NO SIRVE. Y POR FAVOR TRAIGAN A BANEGAAAAAAA!!!!!!!!!!

  5. Avatar

    CLAY

    29 de enero de 2014 at 21:18

    VIEJO TROLO CUANDO LO SACAS A LEDEZMA O TU HIJITO ROMAN TE RETA

  6. Avatar

    kevin

    29 de enero de 2014 at 21:35

    Ledesma.. Gigliotti solo arriba, grana y zarate….
    Una pregunta: El 3º refuerzo no puede ser un nuevo DT?? bianchi chorro currero hijo de re mil puta, FORRO nos estas fundiendo al club con tu contrato millonario, q vuelva falcioni loco!!! que cobraba menos de la mitad y nos iba muchisisimo mejor.. hasta que… CHUPAPIJAS de riquelme lo rajaron cantando en su contra para que se valla, asi estamos muchachos.

  7. Avatar

    guillermo

    29 de enero de 2014 at 21:37

    me tengo fe para este clásico,lo ganamos bien

  8. Avatar

    alfredo

    29 de enero de 2014 at 22:26

    buen plantel

  9. Avatar

    Danny

    29 de enero de 2014 at 22:26

    Ojalá algún día se dejen de joder con Ledesma, es una persona que ya no tiene NADA que dar. Y que encima se da el tupé de hacerse hechar o insultar a los arbitros en partidos de suma importancia.

  10. Avatar

    Ethan Hunt

    29 de enero de 2014 at 22:28

    No inventes nada raro, Bianchi… Dejate de joder con este 4231 y volvé al clásico 4312 cuando está Román (Erbes, Gago, S Miño, Román)y si no está, al 442,soltándolo a Gago como conductor, o poniendo de a poco al pibito Acosta…

  11. Avatar

    Domínico

    29 de enero de 2014 at 22:30

    Nahuel Zárate tenía cara de miedito en el superclásico. Me parece que le queda enorme la camiseta titular. jugador del montón!

  12. Avatar

    pedro

    29 de enero de 2014 at 22:41

    Insua x Zárate!!
    Erbes x Ledesma!!
    Y ultimas oportunidades para el burrito y Sánchez Miño!!

  13. Avatar

    Bostero88

    29 de enero de 2014 at 23:13

    Basta de Nahuel Zárate y Pablo Ledesma son 2 muertos!! Cambia bianchi a esos jugadores!!

  14. Avatar

    Telmo oscar

    29 de enero de 2014 at 23:13

    SERIA BUENO QUE SE REBAJARA EL SUELDO ESTE SEÑOR SI TANTO AMA A BOCA COMO HIZO RAMON DIAZ EN SU CLUB ,LO QUE PASA QUE ACA ESTE Y ROMAN VAN A LOS BILLETES SON DOS MISERABLES IGUAL QUE SU HIJO Y TODO EL CUERPO TECNICO ,PRESIDENTE LO QUIERO VER TOMAR DECICIONES CON EL CONTRATO DE ROMAN O VA A GOBERNAR PARA EL GRUPITO DE RIQUELME GRACIAS

  15. Avatar

    maxi

    29 de enero de 2014 at 23:24

    Otra vez zarate ? ese pibe no va donde carajo esta insua que no lo poneen ?

  16. Avatar

    cabj elunicogrande

    29 de enero de 2014 at 23:33

    Porque no aprovecha Boca el 3er refuerzo y trae un 2 de verdad.. (el cata diaz es 6) sigo sin entender muchas cosas. No me cabe hacerme el dt.. cualquier equipo en teoria con los nombres tendria que funcionar bien, pero cuando se pone en práctica van para atras! Esta claro que estan comodos, demasiado cómodos. . relajados. Si traen un volante Federico Carrizo como se comentaba por ahi si me parece bien que Boca vuelva a apostar y no traer a alguien de nombre, porque no sirven.
    El esquema no va, claramente no va.. Boca paso a ser mas defensivo y encima lo hacen mal asi que siguen en la misma.. sin riquelme pondria 3 delanteros y a presionar arriba, ya que abajo pareciera que son bastantes cagones para defender y protestan mucho pero no hacen nada. Estan jugando al futbol o que?? Ninguno en Boca se apiya? Un toque mas piyo nada mas y menos cagones con esos pelotazos sin destino a ver si sale algo.. lo que sale es que la agarra el contrario y te baila, porque es siempre igual. Teniendo a Gago en el medio, la agarra el cata y le tira un pelotazo a gigliotti, si la llega a peinar no la agarra el burrito. Siempre siempre para el contrario. Asi nos van a atacar siempre. Fija.
    Erbes tiene que ser titular. Es el unico que si no sale una jugada la compensa con sacrificio. El unico que entiende que tiene que ir a presionar y ahogar al rival. A Grana, todo bien, pero lo trajeron al pedo un jugador de 28 años que jugaba en all boys. Si era tan bueno se hubiese ido a los 22 afuera. Lo peor es que dps no sirve ni para recuperar lo que se gasta. Trae un pibe. Un pibe que creas que tiene futuro y que si lo hace mal al menos pueda mejorar en 1 o 2 años. No un clavo. Forlin… cuando lo vendierondije gracias, gracias por nosotros y por el. Y ahora lo traen de vuelta? Si lo vendieron a duras penas, teniamos que pagar nosotros cuando se lo llevaron. El cata diaz fue crack.. jugaba con schiavi, con el flaco jugaba cualquiera hasta insaurralde.. pero anda ponelos a jugar con caruzzo o el chiqui perez!! Dios mio… gracias a dios no vino el otro burdisso.. tmb era horrible, lo sigue siendo, sin schavi no sirve ninguno de todos ellos.. porque vendieron a un pibe que era igual a schavi? (No recuerdo el nombre, uno rubio.. les juro que era schiavi con 15 años menos)
    No me gusta Gago de doble 5 con Ledesma.. o ledesma o gago.. aunque yo me quedaria con el pichi erbes.. insua y zarate deberian jugar un partido cada uno.. porque juegan un partido bien y uno mal, parece joda. Gigliotti mas solo que perro con sarna, no tiene un equipo atras.. defienden todos, atacan todos ponganle onda. El pibe luciano acosta al menos encara y/o tomala ddecisión de terminar una jugada.
    Martinez cuando no tenes ganas de jugar se nota..
    Porque razon se complican y se cagan la vida solos??? Porque se quieren hacer el barcelona dando pases de primera si lo hacen para la mierda? Paren la pelota, mira y juga rapido, y no te quedes parado forro.. mostrate, movete, pasa corriendo, llevate una marca, tiren una pared con sentido común nada mas… pasen a uno.. no les pido que se hagan una jugada de maradona.. pasa a uno solo, un amague… entendes? Un amaguey toca.. No tuve la suerte de dedicarme al fútbol pero me encantaria ir a mostrarles que hasta yo lo puedo hacer… peguenle al arcooo al menos algo.. no se les cae una idea?? Tiene que entrar bianchi a patear por ustedes?
    Bueno en la teoria yo pondría. .

    Orion
    erbes- un 2- cata diaz- insua
    Gago-ledesma-sanchez mino
    Riquelme
    Martinez y gigliotti

    Orion
    Marin-chiqui perez ( peor es nada)- cata diaz- insua
    Gago erbes ledesma riquelme
    Martinez riaño Luciano acosta

    Disculpen los jugadores pero parece que no tienen autocritica.
    Los banco pero devuelvanle a la gente lo que se.merece, tiren una camiseta a la tribuna ( transpirada con sangre)
    No dejen nada en la cancha, pongan todo lo que tienen, den cada minuto un poquito mas, si hacen un gol metan otro.. hace cuanto que boca no mete 4 goles? No es imposible nos conformamos con ganar, no importa si el gol se lo hace en contra el rival.. no dejen que el contrario los pase.. hagan de cuenta que en el arco esta su hermana, o su vieja.. y si los pasan se la van a garchar..

    Vaya si es impotencia al verlos jugar pero los alentamos hasta morir, no nos falten el respeto, si dejan todo y no se da, nadie va a poder decir nada, pero que nos ganen de guapos no. Estos colores que son nuestra vida hay que defenderlos.. es cierto que el fútbol es un juego. Se puede ganar o perder y ahi siempre estara el Jugador N12.. pero si nos ganan que no sea asi nomas.No importa si es riber o defensa y justicia. Se estan llevando su victoria.. no se la regalen a nada, que les cueste. Sean mejores que todos, pero no se crean los mejores.. asi se sale campeón.
    Defiendan al de al lado, no lo dejen corriendo solo, sean valientes.. lo cobardes mueren varias veces antes de expirar, los valientes solo una vez.

    por favor

  17. Avatar

    Daniel

    30 de enero de 2014 at 00:34

    y dale con ledesma!!! YA ESTA LOCO!!! esta Erbes y el Burrito… Una vez ponelo de entrada a cualquiera de ellos Bianchi lpm

  18. Avatar

    Juan Manuel

    30 de enero de 2014 at 00:42

    Por favor, yá basta de LEDESMA!
    que? nadie lo vé jugar?
    me sangran los ojos cuando lo veo por favor jajajj
    cualquiera es mejor.

  19. Avatar

    lautaro xeneise

    30 de enero de 2014 at 00:45

    boca con esa formacion gana 3-1….pero tienenn q sacarle al croto de ledesma y ponerle a bravo q juega x la casaka no cm ledesma q juega x la plata…crotooooo

  20. Avatar

    BOSTERO

    30 de enero de 2014 at 01:00

    ESTA BIEN TANO ANGELICI FORRO, MANTENELO AL GAGA Y MANDANOS A LA B, ANDATE A LA RE PUTA QUE TE PARIO FORRO, MIENTRAS EL FORRO DE RIQUELME Y BIANCHI DSPS SE VAN A LAVAR LAS MANOS SE VAN DE VACACIONES A LAS BAHAMAS Y SE LIMPIAN EL ORTO CON LOS DOLARES Y BOCA QUEDA EN LA RUINA TOTAL FINANCIERA, DALE. GILADA HISTERICA Y SIMIESCA SIGAN UDS APLAUDIENDO EL PASADO, VAYANSEN TODOS A LA RE CONCHA DE SU MADRE!!!! POBRE BOCA!!!!!

  21. Avatar

    loko riojano

    30 de enero de 2014 at 01:02

    DEJATE D JODER BIANCHI HDP SACA A LEDESMA ZARATE MARTINEZ VÍEJO CHOTÓ TODÓS LOS HINCHA PIDEN LO MISMO PERO SOS TAN ORGULLOSO LPTMQLP

  22. Avatar

    Roberto

    30 de enero de 2014 at 01:17

    Todo bien con el virrey, pero que tiene con Zárate? Es muy malo ese pibe.

  23. Avatar

    carlos

    30 de enero de 2014 at 10:46

    Otra vez con el boludo de ledesma y sanchez miño me parece que bianchi no va mas

  24. Avatar

    jose

    30 de enero de 2014 at 11:09

    y seguimos apostando a zarate…??? xq no revisan los videos y ven q los goles entraron por su lado… >:( espero q recapacite el virrey y lo ponga a INSUA

  25. Avatar

    sergio

    30 de enero de 2014 at 11:13

    con este equipo ganamos mas q claro (:

  26. Avatar

    dario agrelo

    30 de enero de 2014 at 19:15

    un poco de cordura idolo bianchi e idolo con mayusculas,pero zarate no anda,y hay que jugar con dos delanteros y entre todos ayudemos se retire roman,esta roto,tiene miedo de patear un penal,es un idolo,boca esta por encima

  27. Avatar

    Leandro

    30 de enero de 2014 at 19:40

    No me gusta Boca con un solo delantero y Martinez de 8. para mi la formación es: Orión – Grana, Forlin, Cata Díaz, Insúa – Erbes, Gago, S. Miño, Riquelme – Martinez y Gigliotti. Alternando a los titulares con los pibes del club que estén en condiciones y con ganas de romperla. Equipo hay de sobra para pelear.

  28. Avatar

    joaquin

    30 de enero de 2014 at 22:42

    riquelme para mi ya no tiene qe jugar por mas que sea un idolo del club mejor es acosta que le da mas velocidad al equipo y pone mucho huevo

  29. Avatar

    Agustin

    31 de enero de 2014 at 11:52

    Che chicos son de boca o son de river? el Equipo ya esta formado les guste o no! porque en vez de criticar a bianchi, a riquelme y a todos no los empiezan a alentar y a apoyar Esto es boca carajo juegue el equipo q juege dirija el tecnico que juege tiene que salir campeon y tenemos que bancarlos en todas!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS