¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Vuelve a jugar Pol? Habló Russo

El entrenador se refirió a la situación del futbolista y no dio vueltas con respecto al futuro. Mirá. La polémica en relación a Pol Fernández se llevó todas las miradas durante la última semana. Según el comunicado lanzado desde la institución, Boca planeaba hacer uso de la opción de compra pero la decisión del jugador […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El entrenador se refirió a la situación del futbolista y no dio vueltas con respecto al futuro. Mirá.

La polémica en relación a Pol Fernández se llevó todas las miradas durante la última semana. Según el comunicado lanzado desde la institución, Boca planeaba hacer uso de la opción de compra pero la decisión del jugador fue no renovar su contrato. Al parecer, el volante tendría ofertas de Europa y optó por dejar el país.

Esto trajo, como era de esperarse, molestias puertas adentro. Por esa razón, el Consejo de Fútbol junto al cuerpo técnico de Russo tomaron una fuerte determinación: a pesar de tener contrato hasta el 31 de diciembre del 2020, no volverá a jugar con la camiseta del Xeneize en ninguna de las competencias oficiales. De todas maneras, sigue entrenándose junto a sus compañeros.

Este lunes, ante las repetidas consultas de los periodistas, Miguel Ángel Russo se refirió por primera vez al tema y no dio ninguna vuelta en relación a la decisión institucional.

«Son cuestiones personales y del club. Llegamos hasta una situación, una posición y nada más. Son formas, no es jugador del club. Las negociaciones empiezan y se terminan. Se terminaron, la decisión con Pol está tomada».

Escuchalo:

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS