¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Vuelve a Boca y espera su chance

Cuando arranque la pretemporada, un jugador se tiene que presentar en el club pero no sabe si será tenido en cuenta por Guillermo. Tiene ofertas de varios clubes. Falta poco para el arranque de la pretemporada de Boca. Además del plantel actual, algunos jugadores se tienen que presentar en el club luego de sus préstamos […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Torres aguarda por la decisión de Guillermo.

Cuando arranque la pretemporada, un jugador se tiene que presentar en el club pero no sabe si será tenido en cuenta por Guillermo. Tiene ofertas de varios clubes.

Falta poco para el arranque de la pretemporada de Boca. Además del plantel actual, algunos jugadores se tienen que presentar en el club luego de sus préstamos en otros equipos.

Uno de ellos es Marcelo Torres. Goleador en Reserva, le surgió la chance y eligió jugar en Talleres en la Superliga. En «Boca Pasión Total» (AM 810) contó cómo le fue:

«Fue muy linda la experiencia en Talleres, a pesar de que no tuve el rodaje que quise tener. La decisión que tome para mí fue buena, porque sabía que iba a jugar y en los partidos que jugué tuve la suerte de hacer goles«.

Ahora el «Chelo» está a la espera de saber qué será de su futuro. Así como está dispuesto a pelear por un lugar, también está abierto a la posibilidad de volver a irse:

«Veremos qué me dice el técnico y luego hablaré con mi representante. Por el momento hay ofertas de acá y de afuera. Si me tengo que ir a préstamo de nuevo me iré con la mismas ganas que me fui a Talleres, hora tengo más experiencia y eso me suma mucho. Lo que me dijo mi representante es que hay clubes para irme, pero veremos qué me dicen cuando me presente en la pretemporada».

16 Comentarios

16 Comentarios

    • Avatar

      daniel

      27 de junio de 2018 at 11:08

      EL CONCEPTO DE LO QUE DECIS ESTA BIEN LEANDRO, PERO NO PODES DESCONOCER TANTO LOS APELLIDOS DE LOS JUGADORES DE BOCA!! BADALA NO, ES VADALA, ESPINOZA CON Z, Y LO PEOR PUSISTE ESQUIAVI A UN IDOLO DE BOCA COMO EL FLACO SCHIAVI, SCHIAVI!!!!

  1. Avatar

    HUGO

    27 de junio de 2018 at 10:14

    HAY QUE DARLO A PRÉSTAMO SIN OPCIÓN -EN DICIEMBRE, SI SE GANA LA LIBERTADORES- PUEDE VOLVER, PORQUE SEGURAMENTE POR WANCHOPE Y EL PIPA VA A HABER OFERTAS Y VA A SER DIFICIL RETENERLOS.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS