¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Vuelta triunfal

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

goleada La Reserva de Boca goleó a Sarmiento de Junín por 5 a 0. El arquero, Bruno Galván sufrió un duro golpe de cabeza y fue hospitalizado. El equipo de Rolando Schiavi retornó de la mejor manera tras golear a Sarmiento de Junín 5 a 0. La mala noticia pasó por el arquero xeneize, Bruno Galván, (que en la semana se había sumado a la Primera), tras recibir un duro golpe de cabeza contra el palo. Por lo que tuvo que abandonar el campo de juego y se esperan estudios médicos, lo positivo es que estuvo consciente. Tras unos días de descanso, Boca volvió con todo y siguió con la racha positiva. Su último partido había sido ante Newell´s, donde venció a los rosarinos por 2 a 1, con goles de Francesco Celeste y Agustín Bouzat. En el primer tiempo, el conjunto del «Flaco» Schiavi se ponía en ventaja tras la definición de Alexis Messidoro. En la parte complementaria, Juan Cruz Komar en dos ocasiones, Agustín Bouzat y Nicolás Benegas se encargaron de afirmar la goleada. Además un dato no menor es que hubo una cara nueva entre los titulares y fue Mariano Gancedo, juvenil de la sexta división. Dicha actuación, aseguró los 23 puntos en la tabla de posiciones para el xeneize. El próximo rival será Quilmes en casa. Formación: Bruno Galván; Dario Ferreyra, Alejandro Maciel, Juan Cruz Komar, Mariano Gancedo; Tomás Pochettino, Federico Bravo (C), Pedro Silva Torrejón; Facundo Taborda, Alexis Messidoro, Nicolás Benegas. Suplentes: Matías Budiño; Arián Pucheta, Lucas Rancic, Iván Coronel, Mauro González; Francisco Di Franco y Agustín Bouzat.]]>

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    Ale Guyon

    12 de julio de 2015 at 22:26

    esaa bravo capitan ajjajajja. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    Fя‌‍​‌​ลท​ح ة C‌‌‌‌‌ ‌؛٨؛ط؛ل

    12 de julio de 2015 at 22:59

    داااا. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  3. Avatar

    Ezekiel

    12 de julio de 2015 at 23:40

    Recuerdo que Di Franco había ingresado en unos cuantos partidos con Bianchi y lo había echo muy bien el pibe, luego desapareció.
    Que cara dura Federico Bravo siendo el capitán.. jaja. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS