¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Vuelta de página

Luego del empate ante San Lorenzo, el plantel retornó a los entrenamientos pensando en Tigre. ¿Se vienen cambios? Boca Juniors sumó una nueva desilusión en este Torneo Final, al no poder superar en la Bombonera al “Cuervo”. Sin embargo, no hay tiempo para lamentos porque el partido ante Tigre está a la vuelta de la […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Entrenamiento-Boca

Luego del empate ante San Lorenzo, el plantel retornó a los entrenamientos pensando en Tigre. ¿Se vienen cambios?

Boca Juniors sumó una nueva desilusión en este Torneo Final, al no poder superar en la Bombonera al “Cuervo”. Sin embargo, no hay tiempo para lamentos porque el partido ante Tigre está a la vuelta de la esquina.

En la práctica de hoy, tras la habitual charla de Carlos Bianchi, los titulares hicieron trabajos regenerativos. Por su parte, los suplentes realizaron ejercicios con pelota, entre los que se destacó un trabajo táctico defensivo.

¿Seguirá Hernán Grana como lateral por derecha? ¿Habrá modificaciones en la dupla de ataque? Aún no hay certezas acerca del once inicial para visitar el domingo a las 21.30 al “Matador”.

18 Comentarios

18 Comentarios

  1. Avatar

    gustavo

    17 de abril de 2014 at 22:20

    mas d lo mismo…..hace a

  2. Avatar

    fdee

    17 de abril de 2014 at 22:49

    Y si probamos con linea de 3 ?? Los laterales no estan funcionando salvo algunos partidos de Insua. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  3. Avatar

    Roberto Edgar

    18 de abril de 2014 at 01:48

    he leido varuas veces que responsabilizan a bianchi por perotti,cuando los que trajeron ese jugador fueron los dirigentes pese a que el cuerpo medico dijo que NO. Es una realidad de que jugadores como Sanchez Mi

  4. Avatar

    Claudio

    18 de abril de 2014 at 05:00

    muchachos nos estamos yendo a la x favor Qe se vayan todos los Qe estan ahora x el bien de boca asi como estamos vamos muy mal..contra san Lorenzo no pod

  5. Avatar

    Nicolas Jung

    17 de abril de 2014 at 20:22

    La verdad que de lateral, jugó mejor Erbes cuando le tocó, que éste muchacho Grana. Aunque no es el puesto del pichi, hasta que se consiga algo decente por esa zona puede andar. Colazo me parece que ya se quedó con el puesto de Miño. Aunque a Miño se lo ha visto jugar bien de doble 5, puede jugar ahi cuando no está Riquelme. Después el equipo es muy estático, lento, no genera situaciones de riesgo, por eso cuando entra Acosta parece messi al lado de las estatuas que tenemos. Ojalá levante Martinez, o habrá que traer nuevos delanteros. Gigliotti me decepcionó, pensé que iba a andar. Vamos a sufrir el post Palermo, es inevitable. Saludos a todos los bosteros!

  6. Avatar

    Nemesio

    17 de abril de 2014 at 21:28

    No hay vuelta de página, creo que a Bianchi se le quemaron los libros, está desconcertado, no acierta con nada tiene que tener un gesto digno y presentar su renuncia, desde las incorporaciones para este semestre (Perotti lo trajeron tan lesionado que no jugó ni por su pelota)entre otros. La hinchada de Boca no merece este dolor de ver jugar a unos tipos que parecen jugar un partido de solteros contra casados, encima los casados parecen ser los de Boca, solo Román parece mantener ese coraje y se la juega. Me desilusiono partido a partido, sin embargo BOCA TE QUIERO. No poder ganar a un equipo que está con 9 (Sí NUEVE) jugadores. No podemos estar felices por un EMPATE con Colón, plantel que val e lo mismo que vale el Burrito Martínez. La dirigencia no pone personalidad y le da las muchas gracias a Bianchi; cometen errores increíbles como contratar por 6 meses a un tipo muy lesionado como Perotti y nadie se hace cargo de la pérdida que le ocasionò traerlo para curarlo, para pagar sus haberes y pagar el prèstamo, pregunto si los mèdicos de Boca no lo revisaron antes o si habiendo aconsejado que no se lo traiga lo trajeron igual provocando pérdidas económicas al club.

  7. Avatar

    Nicolas Jung

    17 de abril de 2014 at 21:41

    Y que poca personalidad la de algunos jugadores. La gente todavía no silvó ni insultó a nadie y ya parecía que les quema la pelota. Falta personalidad.

  8. Avatar

    Daniel Bostero

    17 de abril de 2014 at 21:47

    LA VERDADERA VUELTA DE PAGINA SE DARÁ CUANDO SE VAYA BIANCHI Y TODA ESA MANGA DE BURROS QUE TRAJO SU HIJO ,BASTA DE VIVIR DE RECUERDOS , ESTE DT QUE TANTO GANÓ EN EL PASADO YA NO ES NI LA SOMBRA DE LO QUE FUE Y BOCA LO ESTÁ PAGANDO CARO POR MANTENERLO EN SU CARGO, POR FAVOR ANGELICCI PONETE LOS PANTALONES DE UNA BUENA VEZ Y EN JUNIO INICIEMOS UNA NUEVA ETAPA CON OTRA GENTE

  9. Avatar

    claudio

    17 de abril de 2014 at 22:40

    despues de cada partido lo mismo y el tiempo pasa y la situacion cada vez es peor seria bueno q por el bien de BOCA JUNIORS esta pagina sea mucho mas critica con la situacion actual del equipo y de la institucion no vaya a ser cosa q dentro de un tiempo nos estemos lamentando hay q ser de BOCA NO DE DEPORTIVO BIANCHI O RIQUELME BOCA ESTA POR SOBRE CUALQUIER NOMBRE

  10. Avatar

    luism

    17 de abril de 2014 at 23:28

    UN EQUIPO COMO LA GENTE Y QUE OBVIO QUE BIANCHI NO VA A ARMAR, SERÍA:

    ORION
    GRANA(no queda otra) CATA FORLIN INSUA
    ACOSTA ERBES MIÑO COLAZO
    MARTINEZ GIGLIOTTI (o alguno de inferiores)

    pero bueno, habrá que ver el 4-4-1-1 con que quiere sorprender Birrey

  11. Avatar

    Carlos-12cabj

    18 de abril de 2014 at 00:20

    Esquema 3-4-1-2 orion-cata diaz-forlin-perez-erbes-bravo-acosta-insua-riquelme-martinez-gigliotti

  12. Avatar

    fernando

    18 de abril de 2014 at 00:41

    La ventaja que tenemos es que tenemos un tecnico afuera ( bianchi )y otro en cancha (riquelme )que hacen todo mas facil «»» PARA LOS CONTRARIOS «»» CON ESTOS GENIOS LLEVAMOS EN 52 PARTIDOS : 15 GANADOS, 19 EMPATADOS Y 18 PERDIDOS. SOBRE 156 PUNTOS POSIBLES SACAMOS 64. SABRAN LOS DIRIGENTES LO QUE TIENEN QUE HACER ?

  13. Avatar

    alfredo

    18 de abril de 2014 at 00:47

    a la dirigencia por falta de decision, va a pagar con los platos rotos.
    no se puede por mantener a bianchi traer siete jugadores nuevos y encima pichuleando para no gastar
    y regalando el patrimonio del club con los que se van
    en el futbol mandan los resultados y parece que esta comision no lo tiene claro..nada claro

  14. Avatar

    TERRORIFICO

    18 de abril de 2014 at 01:33

    No papa el cata diaz se tiene que ir no vistes como lo pasan uno de las inferiores es mejor …grana chau ,martinez lo banco pero 3 goles en mas de 50 partidos como que no va .giglioti no es jugador para este club tampoco ..pero el cambio que mas necesita este planteL es que se vaya BIANCHI un papelon lo que esta haciendo el y su hijo estan saqueando al club y nos esta sepultando en el descenso parece que muchos no se dan cuenta que ahora estamos bien por las campañas del gran tecnico que tuvimos FALCIONI la campaña de BIANCHI es de descenso DIRECTO Saludos y traigan a MARTINO ,GARECA O FALCIONI .

  15. Avatar

    sergio

    18 de abril de 2014 at 09:56

    cuantas paginas van?

  16. Avatar

    Ricardo

    18 de abril de 2014 at 10:50

    Salvo que juege Perotti Boca no tiene más para sorprender. El problema es la delantera. La defensa parece haberse afirmado.

  17. Avatar

    Cruz Alta

    18 de abril de 2014 at 11:06

    Pienso que la unica que queda es ahora a fin del torneo chau Bianchi, traer un DT de jerarquia y que junto con la comision directiva elijan los nuevos refuerzos y con actual plantel limpieza general o Boca termina muy mal. Felices Pascuas!!

  18. Avatar

    jorge formento

    18 de abril de 2014 at 14:38

    Bianchi,por favor si tienes un poco de verguenza vete ni bien toque el pito del juez en el ultimo partido y deja tu lugar a alguien que sienta los colores de BOCA por favor te lo ruego.-

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS