¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Vuelta con dudas

Boca regresó a los entrenamientos y el entrenador deberá esperar por los lesionados. Rivero está desgarrado. Blandi, Clemente y Riquelme son incertidumbres para el partido ante Vélez. Tras el día de descanso de ayer y luego de la victoria ante Rafaela que posiciona al club con una ventaja de nueve puntos por sobre su escolta, […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca regresó a los entrenamientos y el entrenador deberá esperar por los lesionados. Rivero está desgarrado. Blandi, Clemente y Riquelme son incertidumbres para el partido ante Vélez.

Tras el día de descanso de ayer y luego de la victoria ante Rafaela que posiciona al club con una ventaja de nueve puntos por sobre su escolta, Boca regresó a los entrenamientos y ya comenzaron las dudas en el equipo en cuanto a la formación para visitar a Vélez.

Juan Román Riquelme trabajó aparte y se dificulta su presencia ante el “Fortín”. Pero eso no es todo: Clemente Rodríguez tiene un esguince interno en la rodilla izquierda y Facundo Roncaglia sufre una fatiga en el aductor pierna derecha. Y Cristian Chávez, un estado gripal. Pero ahí no termina la lista: Nicolás Blandi, actual goleador del equipo, padece una distensión de primer grado en el gemelo externo de la pierna derecha. Y se confirmó que Diego Rivero tiene un desgarro en el soleo derecho.

Con todas esas dudas y lesiones se encontró Julio César Falcioni hoy. Habrá que esperar por la evolución de los jugadores a lo largo de la semana para ver quiénes podrán estar en el encuentro clave en la lucha por el Apertura que Boca tendrá en el Amalfitani.

Por otro parte, Sergio Araujo y Franco Fragapane regresaron a los entrenamientos luego de paso por los Juegos Panamericanos con la Selección Argentina, logrando la medalla de plata.

Los titulares comenzaron trabajando en el gimnasio y luego se incorporaron al entrenamiento para jugar al fútbol-tenis. Los suplentes, por su parte, realizaron ejercicios físicos con pelota y luego practicaron centros y definición aérea.

Sebastián Battaglia continúa con su recuperación y trotó en soledad alrededor del campo. El “León” aún no tiene fecha de vuelta a las canchas. Darío Cvitanich es otro de los que prepara su regreso. El delantero también trotó por los bordes de la cancha central de Casa Amarilla y espera ponerse a punto para que su regreso sea lo antes posible.

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    niko

    1 de noviembre de 2011 at 12:38

    ojala q no lo saquen a chavez de enganche hasta q no vuela roman.. gracian no es muy bueno.. todavia no se amoldo bien..

  2. Avatar

    Ruth

    1 de noviembre de 2011 at 13:53

    No, pobre Nico Blandi, justo en lo mejor que le puede estar pasando en la vida, viene a tener un problemita en su pierna! Pobre 🙁

  3. Avatar

    matias

    1 de noviembre de 2011 at 14:05

    una verguenza que comiencen un video editado del partido con ese barrabrava… gente por la cual, no voy con mis hijos a un estadio con lo lindo que es el futbol… sigan dando manija.. me declaro no hincha de Boca por gente como esta.. espero todo esto desaparezca de una vez..

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS