¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Vuelta atrás de CONMEBOL: cambios en varios partidos de la Copa

Así lo confirmaron desde la confederación. ¡Mirá! La actual edición del certamen más importante del continente comenzó con polémica. Tras el fallo en contra de Barcelona de Ecuador, por la mala inclusión de Sebastián Pérez, se suman los problemas con el calendario: tal como contamos hace unos días, algunos partidos de la fase de grupos […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Así lo confirmaron desde la confederación. ¡Mirá!


La actual edición del certamen más importante del continente comenzó con polémica. Tras el fallo en contra de Barcelona de Ecuador, por la mala inclusión de Sebastián Pérez, se suman los problemas con el calendario: tal como contamos hace unos días, algunos partidos de la fase de grupos se disputaban en fecha FIFA.

Ante esto, Gustavo Alfaro perdía a sus principales figuras que serían convocadas a sus distintos seleccionados. Lo mismo podía ocurrirles a River, Huracán y Talleres. Hubo quejas y la respuesta llegó desde Paraguay.

El ente dirigido por Alejandro Domínguez decidió ajustar el calendario «para facilitar preparación de Selecciones para Copa América». Los partidos de fase de grupos por la fecha 3, que se jugarían del 25 al 31 de marzo, serán reprogramados para la semana del 1 al 7 de abril. De esta manera, ningún equipo dará ventajas.

En esta instancia Boca visitará a Atlético Paranaense en el Arena da baixada. Hay que tener en cuenta que ese partido se jugaría el martes 2 de abril mientras que el 4, teóricamente, se disputaría la Supercopa Argentina ante Central. ¿Y ahora?

La reprogramación:

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    HUGO

    18 de febrero de 2019 at 17:17

    AHORA SÍ SE TENDRÁ QUE REPROGRAMAR LA SUPERCOPA -NO SE PUEDE JUGAR A 2 DÍAS DE UN VIAJE A BRASIL-

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS