Hay jugadores que no necesitan mucho tiempo para dejar una huella importante en Boca. Uno de los ejemplos más emblemáticos del último tiempo es el de Darío Benedetto, quien jugó 75 partidos con la camiseta azul y oro y convirtió 45 tantos. Una animalada que, con una rotura de ligamentos de por medios, lo llevó a ser ungran referente de los últimos años.

Darío fue a vendido al Marsella de Francia a mediados del 2019 y ahora es jugador del Elche de España, donde alterna titularidades con suplencias. ¿Ve viable una segunda etapa? Esto dijo en diálogo con TyC Sports:

“Lo dije en su momento cuando me fui. A Boca voy a volver ya sea como hincha o jugador. Yo estoy agradecido con la gente de Boca por el cariño hermoso que me brindan hasta el día de hoy. Ojalá que el día de mañana pueda volver”.

Además, confesó que cree que su etapa en la Selección Argentina ya está terminada:

“No, yo creo que no, ya estoy grande, tengo 31 años. Obviamente siempre es algo que a uno lo tienta muchísimo, pero también hay que ser realistas. Los jugadores de ahora están muy bien, han hecho las cosas de maravillas y ojalá que puedan seguir de esta manera y nosotros de este lado apoyándolos como siempre”.